Habían cosas que jamás podría superar una persona, cosas que quedaban impregnadas en el alma y que hacían retroceder hasta ser superadas.
El rechazo por ejemplo, llenarse de malos pensamientos sobre que seria rechazo siempre.
-Puedo teñirme el cabello si eso es necesario!
-Lo siento, pero ya tenemos un actor rubio cenizo para el papel, pero necesitamos a un pelirrojo, podría teñirte el cabello de rojo y te aceptaremos en la película.
El director de reparto le entrego el libreto de Red Riot en la pelicula Two Heroes, donde había audicionado para ser uno de los coprotagonistas, DynaMight. A su parecer tenia todo para ser ese personaje, ojos rojos, alto y fuerte, además de haber tomado muchas clases de actuación. ¿Solo era su cabello o había algo mas?
Claro que tener un papel con tantas escenas lo emocionaba, pero definitivamente no era lo que esperaba en ningún sentido. El personaje no tenia la misma personalidad que el que quería, solo eran amigos.
Había desarrollado algún tipo de odio hacia Red Riot, un personaje que solo se le había asignado porque es físicamente idéntico a él. Se había teñido el cabello y eso lo hacia verse distinto, ante todos había dado un gran inicio, con un papel increíble dentro de la pantalla grande.
Pero no había odiado tanto su personaje como al actor que había ganado el papel de DynaMight, Bakugou Katsuki, de su misma edad, un poco mas alto que él y con una personalidad fría. Intentaba llevarse bien con él, sobre todo por todas las escenas que tenían que compartir, pero el rubio siempre hacia todo difícil, sintiéndose el mejor por sus años de experiencia y habilidad artistica.
-Corte! Bakugou, Kirishima, vengan un momento.-EL director había parado el rodaje solo para hablar con ellos. Grababan la escena donde Red Riot salía en escena saltando desde una gran altura para detener a DynaMight quien quería matar a todos, es especial al protagonista Deku, una vez mas.
No llevaban muchos días de rodaje, pero sabia que esas escenas eran importantes por la acción que llevaban.
-Chicos, necesito que practiquen sus líneas en privado, se ven muy rígidos actuando uno al lado de otro. Se supone que Red Riot es el único al que DynaMight no quiere matar, el único al que llama amigo tan libremente! Pero ustedes parecen evitar su mirada incluso!
-Tsk, nos acabamos de conocer, no podemos llevarnos bien de la nada!-El rubio los defendió dejando en sorpresa al pelirrojo.
-Por eso les pido que pasen mas tiempo juntos y entonces podrán mínimo mirarse a los ojos.
"Que mala idea"
Fue lo primero que pensó tratando de no molestarse con su director por aquella sugerencia pero en el fondo estaba tratando de no hacer una cara amarga, al contrario del rubio, quien no solo chasqueo la lengua y gruño molesto mientras arrugaba la cara.
-Si es necesario entonces conviviré con estos malditos extras imbéciles.- Soltó dando la vuelta para regresar al set de grabación. El director suspiro mirando al pelirrojo, se quedo mirándolo molesto por su arrogancia.
-Intenta ignorarlo, es grosero pero es un gran actor, perfecto para casi cualquier papel.- Comento caminando de regreso, no sin antes palmear el hombro del actor novato.
Bakugou Katsuki definitivamente había conseguido el papel coprotagonico por la experiencia de años atrás, podía decirse que toda su vida se había preparado para estos papeles. Había visto varios encabezados con su nombre: "Joven actor nominado en su primer papel antagónico", "Bakugou Katsuki, solo alguien con aires de grandeza?", "El rubio que solo puede ser Co-protagonista".
ESTÁS LEYENDO
Week 2021 KiriBaku
Fiksi Penggemar#KiriBakuWeek2021 DESDE EL 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL Estamos felices de anunciar que ya tenemos los temas para la KiriBaku Week 2021: 𝐃𝐈́𝐀 𝟏. Cumpleaños de Bakugou / Mejores amigos / Steampunk AU 𝐃𝐈́𝐀 𝟐. AU Fantasía / Gender Bender / Flo...