Día 5: "Au Cafetería"

71 22 3
                                    

Era normal que ciertas habilidades no fueran su fuerte, si era comparado con otras personas quedaba muy abajo, pero aun así siempre se esforzó por sobresalir, siempre impulsado por todas esas frases de su ídolo, el campeón olímpico en pesas, el apodado Crimson Riot. Él lo había ayudado a esforzarse en mil maneras, sobre todo en todas las actividades físicas que debía desarrollar, sin embargo, aunque se esforzara no podía entender ciertas materias de la escuela. Apenas logro salir de la preparatoria por sus múltiples premios en box, carreras de obstáculos y varias actividades deportivas a nivel nacional.
A su corta edad ya había participado en varios eventos deportivos y llevo su nombre en alto, pero no lo suficiente para entrar en la universidad que quería. Una universidad privada con varias carreras y facultades interesantes, pero él quería estudiar Actividades físicas, se había esforzado por entrar y cumplir lo requerimientos de la beca, pero se quedo a pocos puntos de aprobar el examen.

-Lo siento, Kirishima, tienes un gran potencial pero debes estudiar mucho mas. La escuela te dará una segunda oportunidad el año que viene, estudia y vuelve a aplicar el examen.- El director incluso había hablado con el joven para hablar de su esfuerzo, la escuela quería tener a Ejirou entre sus estudiantes, pero no seria tan fácil como pensó.

Sus padres aprobaron el esfuerzo de Kirishima pero no querían que el joven estuviera todo el año sin hacer nada ni solo haciendo ejercicio.

 -Te enseñaremos poco a poco a hacer diferentes tipos de cafés, incluso podrás hacer algunos especiales a gusto de los clientes, pero por el momento atenderás la barra solamente.- El gerente de la tienda, un joven alto y que siempre usaba cubrebocas llamado Shoji, le dio instrucciones dándole la bienvenida a la cafetería.

No había otra opción, el trabajo no le exigía demasiado tiempo y el resto del día se podría poner a estudiar en la biblioteca cercana. Además, con el trabajo podría juntar para el restante de la beca que le ofrecían y ayudar a sus padres con ese gasto. 

"Es lo que un hombre haría!" Se dijo así mismo dándose animo para atender a todos con su enorme sonrisa de tiburón y aprender lo mas posible de la preparación de café y bebidas que pidieran los clientes. Estuvo un par de meses trabajando y corriendo a la biblioteca después de su turno, después a casa para hacer ejercicio y descansar, esa fue su rutina. Había comprendido la insistencia de sus padres por que trabajara en ese lugar, estaba cerca del campus y varios estudiantes de la UA iban a estudiar allí mientras charlaban con sus compañeros. Eso le dio mas ánimos para entrar en esa institución. Era el primer día en que podía preparar bebidas para los clientes y estaba muy emocionado por eso, ya había hecho varias sencillas, estaba preparado para cualquier reto, o eso creyó hasta que sus compañeros se tensaron al ver a un rubio entrar en la cafetería. Parecía ser de su edad, llevaba una mochila con el escudo de la UA, eso ya lo hacia respetar, pero el aire que desprendía le gritaba "Alerta".

-Kirishima, ese chico pide bebidas algo complicadas, si sientes que no puedes...- la chica pelirrosa que le había enseñado el fino arte de hacer bebidas le murmuro mientras preparaban algunas.

-Esta bien, Ashido, creo que podre con él.- Respondió seguro de si mismo.- Bienvenido, ¿Qué vas a pedir?

-Quiero un café con menta, que este bien preparado.

En seguida le brillaron los ojos al pelirrojo, parecía que el joven sabia demasiado e incluso podría adivinar su facultad.

-Que varonil! Te lo traeré enseguida, hombre

Sonaba fácil pero era algo poco común y por ello complicado sin nada de experiencia.

"Hielito, una dosis de jarabe de menta, y encima le echas el café negro de tu preferencia"

Week 2021 KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora