~ Capítulo 4 ~

2.6K 210 2
                                    

Estábamos cenando cuando mi madre, Pamela, preguntó que si tenía novio, mi papá y mi hermano me voltearon a ver.

-no mamá, no tengo novio.- comenté algo molesta, ella más que nadie sabia lo que tuve con James.-solo me interesa fijarme en mi carrera y por el momento nada de novios.-mi hermano y mi padre sonrieron aliviados. Soy la princesa de Papá, el no quería que fuera actriz ni modelo, ni mucho menos que saliera de Texas.

Y para Logan una muñeca de porcelana. Cuando se enteró que anduve con James, no le hablo por un mes y a mi ni se diga, hasta que entendió que no siempre iba a ser una niña pequeña, Logan le dijo a James que me cuidara y prometió hacerlo hasta que empezó a alejarse de mi, a estar ocupado, y un día término conmigo sin decirme solo una excusa tonta "ya no tengo el mismo tiempo de antes, tengo más trabajo", unos días después me enteré por las noticias que tenía una nueva novia, una rubia, buen cuerpo, era bonita no lo negaba.

Mi hermano le dijo de todo, se pelearon y dijo que jamás se me acercara, desde entonces me dediqué más a mi trabajo, ya casi no hablaba con mis amigos, mis padres.

Todo cambio, hasta que unas amigas, entre ellas... Taylor, si Taylor Swift, me aconsejó junto con Selena, también Ariana; ellas me ayudaron y ahora soy feliz aún cuando lo veo en la televisión me duele, pero no como antes.

Salí de mi casa hacía el estudió ya que haríamos una prueba mas antes de empezar a filmar la próxima semana, estaba Jos ahí con cara de pocos amigos y con unos lentes de sol, decidí molestarlo un poco.

-Hola Canela..-dije riendo..

-que quieres Henderson.-olía horrible, venía crudo.

-Relájate, ya hasta es malo saludar.- me hice la ofendida.

-estas haciendo que me de una jaqueca.- se masajeaba las sienes.

-tanto te molesta que este aquí.-reí.

-si, odio que estés cerca de mi.-dijo bastante molesto.

-bueno, entonces me voy, ojalá encuentres qué a alguien que te soporte.- me fui, ahora si se paso con sus comentarios, solo quería molestarlo un poco.

Me fui a que me maquillaran y ponerme otra ropa.

-Está abierto.-me ayudaron a colocarme una chaqueta de cuero café.

-podemos hablar.

-que es lo que quieres ahora.-acomodé mi cabello.

-vine a disculparme por mi comportamiento de hace rato.

-me dejaste muy claro que me odias, así que me voy, tengo que ir a ensayar.- tome mi celular y salí de ahí.

Es algo corto, no hay imaginación :(

Amor o solo Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora