____ pov.
-Alo?
-donde andas mujer?, dijiste que volverías a la 1.
-tranquila, estoy con Jos.. Solo iríamos a pasear, pero se alargo un poco el viaje..
-Ok, le diré a Logan que cancele la búsqueda..
-es broma, no?
-obvio si, me hubieras llevado a donde sea que estes.. Por cierto, a que hora llegaste, te esperé hasta media noche y me dormí.
-Ya pareces mi mamá, llegue a la 1 am.-mentí.- Y que te parece si vamos por ustedes y vamos a visitar algunos lugares..
-Ok, yo le digo a Logan, no tarden.
Al salir del restaurante, había muchos camarógrafos, entrevistadores y mucha más gente.
El gerente nos indico que por la salida trasera podíamos salir.
Caminamos rápido, luego pasamos por el auto y aun así, con mucho trabajo, pudimos salir de ahí.Llamé a Malia para que estuvieran listos esperando en lobi. Diez minutos de viaje y ya estábamos afuera del hotel. Ellos entraron al auto, no sabíamos a donde ir, entonces fuimos a el parque de chapultepec o algo así dijo Jos.
Tardamos 45 minutos en llegar, buscó el estacionamiento y condujo hasta el. Salimos del auto y el puso la alarma.
Me tomó de la mano y caminamos hasta el castillo, que bueno que no traje zapatillas. Pagamos las entradas, teníamos dos horas para ver aquí. Jalaba a Jos de una habitación a otra, eran maravillosas. (Foto multimedia). No se cuantas fotos tome, llene casi toda la memoria del celular.
Queríamos ir al zoológico, pero nos tardamos viendo el castillo, así que vendríamos mañana.
No teníamos rumbo fijo, así que pensé.. Era algo tarde para ir al parque de diversiones.
Realmente no sabíamos a donde ir, así que a Logan se le ocurrió ir al cine.
-una película con subtítulos, así no estaría tan mal.-comenté y todos asintieron.
Llegamos a un centro comercial, corrimos al cine. Compramos entradas para Star Wars, soy fan, aunque no lo crean.
Que onda.. Ya vine..espero que les guste.
Comenten y voten.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
Amor o solo Atracción.
Fiksi Penggemar___ Henderson, la hermana del famoso cantante y actor Logan Henderson, se enamoro. quien lo diría.