Jos pov.
Mañana vería a __, tendría vacaciones un mes.
Revise el mensaje que tenía de ella."Espero que hayas llegado bien a México, ya quiero verte, te adoro ".
"Llegue bien, gracias aunque un poco cansado. También quiero verte, te adoro más".
Ella me volvió a contestar.
"Ya mañana nos veremos, no comas ansias, espero estar a en México a las 2 de la tarde. Te adoro mas".
"Iré por ti, llevaré un letrero."
Conteste."Espero eso Canela, te dejo. Mañana salgo temprano al aeropuerto, nos vemos mañana. Te quiero."
"No lo dudes, ahí estaré. Duerme bien y nos veremos mañana, te quiero más".
"Gracias e igualmente, te quiero aún más".- dejó de estar en línea, bajé a la cocina, eran las 10 de la noche. Me encontraba en pijama, mi madre estaba conversando con mi hermana.
-Hola, bello durmiente.- me dijo con mi mamá.
-Hola ma, hola tonta.
-Hola bobo.-dijo divertida.
-chicos, comportense.
Ellas ya habían cenado y mi comida favorita era Lasaña, pero no cualquiera. Mi madre hace la mejor comida. La amo.
___pov.
Desperté muy temprano, no miré el celular. Por más que sonaba.
Baje a desayunar, Logan estaba comiendo cereales.-Hola oso.
-hola osa. ¿Cómo te fue ayer?
-bien y a ti? ¿Donde estuviste?
-bien, fui de compras con Mak y Lex. Son cosas para el viaje.-oh, Makenzie va a ir con nosotros?
-no, ella tiene trabajo y se quedará con su hermana.
-bien.- comente acerca del viaje, saldríamos en dos horas, el vuelo sale a las 7 am.
Me metí a la ducha, me puse algo cómodo. Un pescador de mezquilla, una playera con un estampado de una pizza y una camisa roja con negra a cuadros. Aparte mis vans rojos. No me maquille mucho, algo natural.
Terminé de empacar algunas cosas en las maletas, eran 2 enormes, una mochila y el bolso de mano.
Logan me ayudo con las maletas, el chofer guardo el equipaje en el maletero.
El transcurso al aeropuerto fue en silencio. Habían muchos fans en la entrada, nos despedimos de ellos. Algunas fotos y autógrafos.El vuelo fue agotador, al salir del avión fuimos directamente por las maletas, Logan solo lleva una de el y una mía.
Pude divisar a Jos. Una gorra bien puesta, gafas negras y una sudadera que le llegaba hasta el mentón.-casi ni te reconocí.-chille y lo estruje entre mis brazos.-te extrañé mucho.
-también te extrañé bonita.-beso mi mejilla y me soltó despacio. Saludo a mi hermano, el típico saludo de hombres. Me ayudo con mi maleta y Logan me dio su maleta. Parece que no trae nada, ni pesa.
Le di la dirección del hotel donde nos hospedaríamos, quería que nos quedáramos en su casa. Pero no quisimos molestar. Por suerte el hotel estaba a diez cuadras de la casa de Jos.
-mi madre quiere conocerte esta noche.-lo soltó sin rodeos.
-¿esta noche? Como se supone que debo ir? No se que ponerme.
-con lo que sea están bien, algo informal te veras linda. Realmente quiero que vayas y también tu hermano.
-esta bien, ¿a que hora pasas por nosotros?
- a las 7, osea en cinco horas.
-bien, estaré lista.
Se marchó luego de media hora. Ya hacia hambre así que pedí de comer al servicio a la habitación. Ordené para Logan y para mi.
Dormí alrededor de dos horas y tenía una hora para arreglarme.Me di una dicha rápida.
Saque un vestido de flores, es hasta la rodilla, unos flats azules ya que el vestido es azul. Mi chaqueta de mezclilla. Abajo un suéter. Ordené mi bolso con cosas necesarias. Me maquille muy poco.-tardas demasiado Phillip. Ya veo por que.- lo mire de pies a cabeza- veras a Fernanda, se que te gusta Logan.
-no es así, además tengo novia.-vaciló.
-bueno, vámonos.
Mi mamá siempre dice que nunca vaya con las manos vacías a una casa, tenía veinte minutos de sobra, bajé a recepción y salí a la calle. En la siguiente cuadra había una pastelería y compré un cheescake, me devolví al hotel y ya estaba Jos.
Están nerviosa, esperó que todo salga bien.
Jos nos avisó que estaba esperando en la entrada. Tomamos el elevador y corrimos al auto de Jos. Lo volví a saludar. Puso en marcha el auto hacia su hogar. Cuando llegamos, él abrió la puerta del copiloto. Su casa era hermosa, tenía detalles que la hacían única y sencilla. Su mamá y su hermano nos esperaban. Ambas nos saludaron animadamente. Le entregué el postre a su mamá, quedó encantada con el. El resto de la noche fue un éxito, parece que le caí bien a Mariana. A eso de las 11, Jos nos llevó devuelta al hotel. Me despedimos de él y entramos.
Hellow. Perdonen si casi no actualizó, se me olvida.
En 10 capítulos termina la novela.. El final sera muy bueno, nadie lo va a esperar.
Voten y comenten. Plox.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
Amor o solo Atracción.
Fanfiction___ Henderson, la hermana del famoso cantante y actor Logan Henderson, se enamoro. quien lo diría.