____ pov.
Hice dos maletas con ropa y cosas necesarias, pasado mañana empezarían las vacaciones de Jos. Así que seria mejor ir pasado mañana a México.
No quería estar sola, cuando iba por mi bolso llegó Makenzie.
-Hola __.-estaba apenada.
-Hola.-dije confundida.
-lamento entrar a tu habitación y también agradecerte por el vestido, me ayudaste demasiado.
-esta bien, no te preocupes, estaba cansada por el viaje. Y el vestido, te lo puedes quedar.
-pero es caro y no puedo aceptarlo
.
-conservarlo, jamás lo use por el color.-esta bien, gracias.-sonrió y se marchó.
Estaba confundida, agarré mi bolso junto con mi chaqueta y mis llaves del auto y casa.
Subí a mi camioneta Range Rover, maneje hasta el centro comercial, es entre semana y no hay tanta gente.
A parque la camioneta, suspiré y me coloqué mis gafas.
Encontré una linda tienda de accesorios, compre muchas cosas ahí. Al parecer nadie me reconoció, pero hable demasiado temprano, había como 50 personas afuera del lugar.
Lo mas rápido posible, me tomé fotos con ellos y di autógrafos.Caminé a mas tiendas, compre ropa, zapatos, bolsas.
Me devolví a la camioneta y guardé todo en la cajuela.
Recibí una llamada de Jos.-¿Bueno?
-Hola linda.
-Hola Jos, ¿como estas?
-bien, ¿ahora que te escuchó y tu?
-también.-reí.-me gusta tu risa.-sentí su sonrisa.-es linda.
-deberías escuchar mi otra risa, parezco una foca aleteando.-dije y soltó una carcajada.- no te rías, hay que ser serios- río aún mas.-Jos!-reproche.
-lo siento, es que eso fue gracioso.
-no se si aceptar la disculpa o colgar el teléfono.
-la opción uno por favor.
-no, mejor colgaré.
-¿estas hablando conmigo y manejando al mismo tiempo?.-río.- escucho el tránsito.
-si..-doble la esquina.
-Usa el manos libre.
-es lo que estoy haciendo.-me burle.
-entonces?
-sabes que las conversaciones que tenemos no son normales?
-sip.- remarco la "P".
-se que hablas en español pero hay palabras que no se.
-jajaj perdón, volvamos al ingles.. Sabes?
-si?
-me gusta tu acento, es sexy.
Jos pov.
Habíamos estado de gira todas estas semanas sin parar, Alonso se enfermo de la garganta y no podía cantar, tuve que hacer sus solos los cuales no son tan fáciles.
Estaba agotado, frustrado de que me dijeran como tengo que cantar las partes de Alonso, desafinaba o me equivocaba, no soy perfecto.-vamos Jos, puedes hacer ese solo de Alonso.-me dijo la maestra.
-ya trate y no puedo.
-tranquilízate y hazlo.
-Ok.. Te quiero en mis brazos me duele aceptarlo, Me equivoqué eh eh..-alce la voz y desafine.-no puedo.
Estuvimos por más de una hora hasta que pude hacerlo, ya me dolía mi garganta.
Repase todos los solos de Alonso y los míos.
Llamé a __, tenía rato que no hablábamos.
Perdonen si no eh actualizado esta novela.. La haré hasta 40 capítulos, pero no será el final esperado..
Es sorpresa.
Lean mi otra novela.. La Hija de Jos Canela.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
Amor o solo Atracción.
Fanfiction___ Henderson, la hermana del famoso cantante y actor Logan Henderson, se enamoro. quien lo diría.