Capítulo 13.

2.9K 192 5
                                    

|| Narra ___ ||

Iba con Jos en su auto, conecté mi ipod al estéreo y comenzó la música, empezó a tocar "Glad you came" the The Wanted.

-the sun goes down, the stars come out, and all that comes, is here and now, my universe, will never be the same, i'm glad you came.-cante al ritmo de la canción, Jos me miraba muy divertido.

-tienes una voz preciosa.-me sonrió a lo cual me sonroje.

-gracias, supongo.-le Sonreí.

(The Wanted es mi una de mis bandas favoritas).

Comenzó una canción de Disclosure, Latch, iba a cambiarla.

-no la quites, me gusta mucho esa canción.-me miro.

-bueno.-límite a sonreír.

Cuando llegamos al estudió, el estacionó su auto y corrió para abrirme la puerta.

Guardé mi ipod en el bolsillo.

-gracias.-tome su mano.

Abrió la cajuela y tomó mi mochila y la suya.

-yo la llevo.-me miró tiernamente.

Me acompañó hasta el camerino, dejó mi mochila en el sofá.

-te veo en unos minutos.-me guiño el ojo.

Salió y entró mi asistente, mi maquilladora.

Me maquillaron natural, me pusieron la ropa de ayer (limpia, obvio) ya que nos faltaba grabar una parte.

Después de grabar 4 horas seguidas, ya que a Jos se le olvido su diálogo 5 veces.

Me cambié de ropa, me pasaron un pantalón blanco hasta la cadera entubado, una hombliguera blanca, tenía un estampado de letras negras que decía "Hate the school", un suéter negro y unas sandalias de correa.

Grabamos las próximas dos horas, nos dieron descanso para comer.

-Estas callada.-me dijo Jos, se notó un poco preocupado. Llevaba una camisa abierta a cuadros(imagen multimedia).

Se veía tan guapo, lo veo y no lo creo, parece dios griego.

-no, sólo no tengo ganas de hablar.-dije sin ánimos.

-¿que ocurre? Puedes confiar en mi.-tomo mi mano.

-bueno, discutí con mi hermano y no me habla, me preocupa demasiado. La última vez que nos enojamos fue hace un año y no me hablo en semanas.-hice una mueca.-se levantó de su asiento y se sentó junto a mi.

-¿por que fue?, digo si se puede saber.-me abrazo.

-por que anduve con uno de sus mejores amigos, se enojó tanto que..-me quede callada, lo abrace y me acaricio el cabello.- pensé que nunca me volvería hablar, amo demasiado a mi hermano.

-tranquila __, veras que pronto se arreglan, así son los hermanos, quieren lo mejor para ti y a veces somos unos estúpidos, pero queremos que nuestras hermanitas sean felices.-me sonrió, le regresé la sonrisa.

Tuvimos que regresar al set, corrí a mi camerino, me lavé los dientes lo mas rápido que pude, me retocaron el maquillaje, mi cabello.

Las siguientes horas, Jos estaba inquieto, no paraba de hacerme reír, tanto que el director le grito varias veces, no lo culpo, me cae bien.

-ya, perdón.-dijo apenado.-ya me concentraré.

-eso espero Jos.-le dijo un poco enojado el director.

Terminamos de grabar lo de dos días, mañana teníamos una entrevista y un photoshot.

Llegué dos treinta am a mi casa, Jos de ofreció a traerme.

Vi una sombra en las escaleras, Prendí la luz.

-Logan?-lo mire sorprendida.

-__, que bueno que llegas.-se puso serio.-tenemos que hablar.

-te escuchó.-deje mis cosas en la mesa. Fui a prepararme un sándwich de crema de maní.

-¿quieres uno?-asintió, le pase uno y me senté a su lado.

-quiero disculparme por lo que te dije, es tu vida y lo entiendo perfectamente, tu mánager me lo contó todo.-hizo una mueca.

-oh bueno, tampoco quería, pero es solo publicidad, Jos no es tan malo, es amable, caballeroso, y fuera de cámaras, todo, no se por que es así o es su verdadero Jos, no me ah insultado, solo hemos discutido, pero nada más, me trata muy bien.-me límite a sonreír.

-¿no crees que este fingiendo?

-no lo creo, se cuando alguien miente y no creo que el me este mintiendo.-dije sinceramente.

-no lo se, puede y que lo haga.

-sabes que para hacerme reír tienes que ser muy convincente conmigo y el lo hizo, me escucho incluso y aconsejó.-me miro raro.

-¿en serio?- dijo sorprendido.

-si, nadie de los novios que he tenido ha sido así conmigo.

-solo esperó que no te haga daño o se las verá conmigo.-me dio un beso en la cabeza.

Seguimos platicando una hora más, nos fuimos a dormir, tenía que despertar a las 8:30 am y estar a las 10 en el estudio donde sería la entrevista.

Sonó la estúpida alarma, hizo que me cayera de la cama.

Me levante sin ánimos, bajé a desayunar y regrese a darme un baño. (La ropa que se puso esta en imagen multimedia)(escoge el que te guste).

Me maquille poco, no me gusta mucho usar maquillaje, siento que me veo falsa.

Tomé una maleta color hueso y guarde algunas cosas que necesitaría hoy.

La camioneta me estaba esperando, me despedí de mi hermano y me metí en la camioneta.

-Buenos días.-me encontré con esos hermoso ojos.

-Buenos días.-le di un beso en la mejilla.

En el camino escuchamos música de mi ipod, hasta que apareció una que no recordaba tener.

-así que Aprenderé a vivir, eh?- habló un poco gracioso el español (recuerden que ellos están hablando ingles).

-si, esa canción me gusta.-me puse nerviosa.

-sabes lo que dice?-río.

-se español, francés, chino mandarín y hablo un poco ingles.-lo dije todo en español, el solo se río.

-wow, por que no me lo habías dicho, no me gusta hablar mucho inglés.-hizo un puchero.
-¿porque no preguntaste?-reí.

-solo tienes esa canción?-alzo una ceja.

-no, tengo creo que todas, mi amiga Malia hizo el favor de ponerme todas las canciones de CD9.-seguí hablando en español.

-me gusta tu acento español.-hizo la voz de una viejita española.

-Jajajaja,- no pare de reír, este chico lo amo.

-no te rías de mi.-me miro triste, no aguantó ni dos segundo y soltó una carcajada.

-es que eres muy gracioso, jamás alguien me había hecho reír tanto.- pause la música.

---------------

Aquí otro nuevo capítulo, es un poco largo, disfrutenlo y no olviden darle estrellita ⭐y comentar

Amor o solo Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora