Harumi:que quieres que te diga,soy más hermoso y apuesto que tu-dijo poniéndose una mano en el pecho con una cara de superioridad.
Todos empezaron a reír y otros seguían gritando a lo que tu y Harumi intercambiaron miradas mientras sacaban una pequeña carcajada,tu mirada se centro en la niña de cabello azul celeste con un pequeño cuerno que os miraba con emoción y admiración mientras que observaste que un peli amarillo de ojos azules la sostenía en sus hombros y se te ocurrió una idea.
T/n:-mientras los dos saludabais con una gran sonrisa le susurraste esto a Harumi-le cantaremos una canción a alguien de publico,yo elijo y después tu- voltéate tu vista para guiñarle un ojo.
Harumi:vale princesa-dejo de saludar a todos para agarrar uno de los micrófonos que había por ahí y después hablar-valep!y ahora entre T/n y yo elegiremos a dos personas,que aremos con ellas?fácil,estas elegirán una canción,su favorita y la cantaremos!
T/n:y por si a alguien le apeteciera,al acabar el "concierto"-al decir esta palabra hiciste las comillas con dos dedos-estaremos justo aquí para...no se...por si alguien querrá sacarse fotos?jajaj,bueno empecemos!-empezaste a mover el dedo mientras que la gente gritaba hasta que este paro en la niña que te había llamado la atención a lo que todos la voltearon a ver-como te llamas pequeña?-dijiste con un dedo señalándola y con el otro sosteniendo un micrófono.
Eri:yo?-se señalo y después miro a Mirio a lo que este le guiño el ojo,pero los dos se sorprendieron al notar que comenzaron a flotar hacia el escenario.
Mirio:u-uh?!-le extendiste la mano al peli rubio a lo que este lo acepto y lo ayudaste a aterrizar.
Harumi:que buen viaje,jajaj,y díganme,como se llaman?-acerco el micrófono al rubio.
Mirio:mi nombre es Togata Mirio-dijo con una gran sonrisa mientras que Eri ya estaba abajo de el escondiéndose detrás del peli amarillo.
T/n:y tu nombre pequeña?-te agachaste a su altura y le extendiste el micrófono.
Eri:y-yo soy Eri-dijo tímidamente.
T/n:bueno Eri,que quieres que cantemos?-acercaste el micrófono a ti con una sonrisa a lo que ella se confío más saliendo poco a poco de detrás de Mirio.
Mirio:lo que pasa es que estuvo en una situación difícil por villanos y no conoce a nadie-susurro nervioso.
T/n:lo siento,lo siento!-te inclinaste ante ellos nerviosa.
Mirio:pero no pasa nada!-agitó las manos nervioso.
T/n:en ese caso cantaremos una que seguro te gustara-le sonreíste a la pobre niña apenada,miraste a Harumi que se estaba aguantando la risa,te acercaste y le diste un golpe a lo que el se quejó.
Harumi:que canción?
T/n:Rockabye-susurraste.
Harumi:valep.
T/n:querrás sentarte conmigo?-te inclinaste ante la niña y le extendiste la mano a lo que ella aceptó,te fuiste a sentar en el asiento del piano y ella a tu lado-te toca la guitarra-dijiste burlona.
Harumi:ya,ya,usted Mirio podría sentarse aquí-trajo una pequeña silla a lo que él se lo agradeció y se puso al lado de Eri.
T/n:listo?
Harumi:sip-este empezó a tocar la guitarra al igual que tu el piano y el que empezó a cantar fue él:
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dice la verdad?{bnha x tu}
Fanfiction2 famosos cantantes,1 con un poder bastante peligroso y el otro con uno normal pero mortal.Ocultan bastantes secretos pero sobre todo 1 de ellos,enigmas sin resolver y bastantes desconfianzas. -no puedes confiar hasta en tu sombra,tenlo por seguro- ...