- T/n -
Holaa!mi nombre es T/n,tengo 17 años y soy una cantante muy reconocida junto con un amigo.
Hoy me mudare a Japón Tokyo.Me llamaron de la U.A. para poder estudiar allí y me contaron que de aquí a poco harán un festival donde la clase 1-a cantará y querían que yo también cantara como sorpresa.
Ahora mismo me dirijo hacia el avión.
Yo en mis conciertos suelo tocar una guitarra electrica,violin o un piano acompañada de un amigo llamado Harumi que toca la batería,la guitarra y el piano,tiene 17 años pero es más alto que yo.Este es Harumi:
Apellido:¿?
Años:17
Altura:1,75
Cumpleaños:9 de septiembreLa Particularidad de Harumi es lavado cerebral,puede borrar recuerdos de personas,manipular recuerdos,meterse en la mente de alguien y poder ver el pasado de aquella persona,es una Particularidad genial.
Y esta soy yo,t/n:
Apellido:¿?
Años:17
Altura:1.70
Cumpleaños:30 de agostoMi Particularidad se llama "invierno" puedo crear ráfagas de viento o de nieve y las puedo manejar a mi antojo,puedo crear muñecos o ilustraciones,congelar cosas entre otras cosas.
Harumi y yo nos conocemos desde los 11,él era un chico solitario y nadie se le acercaba por temor a su Particularidad.
Un día yo llegue nueva a la escuela y me acerque a él,empezaron a susurrar cosas los de nuestro alrededor pero no le tomé importancia,Harumi insistía en que me debería de alejar de él pero yo ya conocía cual era su Particularidad y no veía justo que solo por eso lo dejaran de lado,además,si Harumi quería que me alejara de él y olvidarle,me hubiera borrado la memoria.Él siempre estaba triste aunque no lo admitía.Tengo planeado que en el trayecto hacía Tokyo escribir nuevas canciones,aparte,tengo que componer la canción que cantaré en la U.A.
Harumi:creo que esta frase quedaría bien en la canción-dijo sentado a mi lado mientras miraba el boceto que había hecho de la canción.Teníamos los auriculares puestos mientras escuchábamos la melodía de la canción que cantaríamos en la U.A..Ya estábamos en el avión.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dice la verdad?{bnha x tu}
Fanfic2 famosos cantantes,1 con un poder bastante peligroso y el otro con uno normal pero mortal.Ocultan bastantes secretos pero sobre todo 1 de ellos,enigmas sin resolver y bastantes desconfianzas. -no puedes confiar hasta en tu sombra,tenlo por seguro- ...