Deku:g-gracias,la verdad me a gustado mucho!-dijo nervioso.
Denki:eso a estado genial!!
Tsuyu:esto ah estado muy emocionante kero.
T/n:WOW!!me a encantado estar aquí con todos ustedes,pero a llegado la hora de retirarnos,quiero estar mas tiempo con vosotros,pero tenemos asuntos pendientes-dijiste nerviosa mirando al publico,te acercas y le susurras a Deku-a ti te veo después-le guiñaste el ojo.
Deku:después?-pregunto mientras se retiraba.
Harumi:a la salida de la U.A. estaremos nosotros esperando hasta que salgáis de clases!así que nos vemos en la salida!-dijo mientras les guiñaba un ojo al publico a lo que las chicas gritaron.
T/n:prometeremos regresar con mas canciones y con más tiempo-hiciste con el dedo índice y el pulgar una "L"-solo esperen-hiciste el símbolo de la paz y al igual que Harumi guiñaste el ojo haciendo que todos los chicos gritaran hasta algunas chicas.
Harumi:y bueno,nos alegra estar en Japón con ustedes y para avisar,dentro de poco aremos un concierto en el centro de Kuzibi!
T/n:y como me estoy quedado en blanco-susurraste nerviosa-NOS VEMOS EN OTRO MOMENTO-dijiste mientras te ponías al lado de Harumi y dabas pequeños saltitos con la mano despidiéndote de todos a lo que Harumi solo se despidió con la mano y una gran sonrisa,todos empezaron a gritar tu solo creaste una ráfaga de nieve que os envolvió a Harumi y a ti para después desaparecer.
Aoyama:me encanta su Particularidad,eso la hace brillar más de lo que ya brilla!
Mina:concuerdo contigo!
Tooru:habeis visto a Harumi?!hoy se veía más hermoso!!
Momo:me encanta sus vestimentas!
Todoroki:donde habrán ido?
Deku:no lo sé,pero me dijieron que me vendrían a ver.
Bakugou:NO CUMPLIERON CON SU PROMESA!!
Eri:jajaj
Aizawa:enhorabuena por vuestra canción,a todos les a gustado-todos empezaron a gritar de felicidad.
Mina:pero que pasó con T/n y Harumi??!!
Aizawa:ah...ellos.
Kirishima:nos vendrán que visitar?!
Bakugou:yo quiero lo que prometieron!!
Toru:espero que Harumi venga a nuestra clase para felicitarnos~
Uraraka:vieron su potencial al cantar?!era genial!
Jirou:ojalá conocerlos-dijo tímidamente.
Aizawa:sobre eso...-lo interrumpen
Deku:que pasa Aizawa-sensei?-preguntó captando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dice la verdad?{bnha x tu}
Fanfic2 famosos cantantes,1 con un poder bastante peligroso y el otro con uno normal pero mortal.Ocultan bastantes secretos pero sobre todo 1 de ellos,enigmas sin resolver y bastantes desconfianzas. -no puedes confiar hasta en tu sombra,tenlo por seguro- ...