—Y, Yong Hwa, qué es lo que piensas, ¿te gustó? —fue lo primero que Pipe dijo al terminar de tocar el último acorde.
—Si te refieres a cómo es que tocaste, debes mejorar —dijo de lo más tranquilo—. Y arregla la letra, no creo que vaya bien con la chica con la que sales.
—No seas así, lo hizo bien —le di ánimos a mi amigo. Fue una buena presentación.
—Al menos a Megan le gusta —me regaló una sonrisa.
—¿Eso es todo? —preguntó Yong Hwa levantándose de su asiento de lo más aburrido.
—Por ahora. Quisiera que me siguieran ayudando, ¿creen que puedan? —nos lo pidió Pipe.
Siempre y cuando fuera de ayuda para mi amigo lo haría encantada. Le debía mucho por cubrirme por más de un año en la escuela. Aunque el hecho de que a veces se le escapara mi nombre hacía que yo quisiera matarlo. ¡Alguien me tenía que dar un cuchillo! Está bien, eso ya era demasiado.
—¡Cuenta conmigo! —levanté la mano como su estuviese participando en una clase—. ¿Quieres que te ayude con la letra?
—No te preocupes por eso, yo me encargaré de eso.
—Déjame escuchar los cambios cuando los tengas —¿Yong Hwa no estaba aburrido? ¿Desde cuándo comenzó a interesarse?
—¿En serio? —dijo Felipe sin creérselo él mismo.
—Claro. ¿Acaso no eres el mejor amigo de mi novia?
—¿Alguna vez le pediste a Megan que sea tu novia? —le preguntó Felipe. Aunque... era verdad.
Después de lo que ocurrió luego de la clase de natación, el mismo día que descubrí que Juanca sabía sobre la verdadera identidad de Mateo, todo fue... ¿diferente? Como que empecé a considerar a Yong Hwa como algo más que un amigo y no me refiero a que no lo hacía antes, solo que ya era capaz de demostrarlo y él lo hacía también. No había la necesidad de decir "¿Quieres ser mi novia?"
Estaba parado entre Felipe y Yong Hwa cuando escuché el "sea tu novia". De pronto sentí cómo Yong Hwa me tomaba de la cintura y me llevaba hacia él. ¡Mierda! ¡Moría por él!
—¿Quieres ser mi novia? —preguntó.
Y yo tenía la expresión en el rostro de... ¿En serio? ¿Entonces qué somos?
—Yong Hwa, esto... es un poco —que Felipe estuviese ahí observándonos era perturbador.
—Vale, está bien. Lo dejaré para otro momento. Y espero que no dejes de ponerte roja como un tomate —¡Dios! ¡Lo había notado! ¿Cuándo iba a dejar de pasarme eso?
—Pipe, ¿tienes otras canciones en mente? Solo por si acaso —cambié de tema inmediatamente. Debía dejar el coqueteo para otro momento y lugar... la escuela no era el mejor sitio para hacer eso.
—Tengo un par de ideas. Ya se las haré saber —hizo una pausa para tomar un poco de aire. ¿Algo ocurría?—. Solo falta esperar a ver si le gusta mi opción final.
—Le encantará, en serio. Por lo menos a mí me gusta lo que has elegido por ahora —traté de animarlo. Se veía algo decaído.
Yong Hwa solo dedicó a observar a Pipe. ¿Habían tenido una pelea y no me había enterado?
Llegando a la habitación solo pude escuchar a Yong Hwa tocando su guitarra. ¡Joder! ¡Que alguien lo parara! O sea, él no cantaba ni tocaba mal pero era domingo, estaba cansada y quería dormir.
—¡Ya para! —le grité desde mi cama.
—¿No te gusta?
—¡Solo vete a dormir!
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo | Jung Yong Hwa [CNBLUE #1]
FanfictionUn chico de intercambio (Yong Hwa) meterá en problemas a la adorable Megan, una chica disfrazada de chico en una escuela de artes exclusiva para hombres. ¿Será Yong Hwa capaz descubrir la verdadera indentidad de Mateo (Megan)? ¿Qué clase de experien...