Capítulo 13: Esperaba que dijeras eso

2.3K 189 17
                                    

POV Megan

Luego de las clases estuve con Felipe, no tenía ganas de verle la cara a Yong Hwa. Suficiente fue verlo en el almuerzo. 

Me quedé conversando con Pipe y su compañero de dormitorio, Juanca, en el sitio que compartían hasta la hora de la cena. Entonces les dije que se adelantaran pues dejaría mi mochila en mi cuarto. 

Toqué la puerta de mi dormitorio, nadie respondía y le habían echado seguro. Cogí la llave y entré. No había nadie. Subí al segundo piso. ¡Joder! Habían una especie de muralla, ¿qué le había hecho Yong Hwa?

—¿Megan? —escuché a mi hermana. 

—¿Sofía? —ella me abrazó—. Pero, ¿qué haces aquí? 

—No quería que me internaran. Convence a mamá para que no lo hagan, por favor. 

—Sofi, sabes que no puedo hacer eso. Tienes que...

—¡Oppa regresó! —exclamó. 

—¿Oppa? —me sorprendí, qué era eso. 

—Oppa es hermano mayor en coreano, bueno solo las mujeres pueden llamar así a los hombres —respondió Yong Hwa subiendo las escaleras. 

—Pensé que ella decía "opa", en quechua significa tonto o idiota, creo que eso te quedaría mejor —me burlé. Con algo me tenía que desquitar—. ¿No lo crees, Sofi? 

—Un poco. Me hace caso en todo —respondió. 

—¿Qué? ¿Por... —quise decir. 

—¿Me llamas tonto luego de que te he traído la comida? ¡Anda baja y come! —ordenó Yong Hwa. 

¿Le había traído la comida a mi hermana? ¿Desde cuándo se conocían? 

—Espero que no sea él, es muy gruñón. ¡Felipe all the way! —me dijo Sofía y bajo corriendo las escaleras. 

—Pero esta niña qué tiene para estar prefiriendo a Felipe. ¿Está loca? Tienes que hablar seriamente con ella —se quejó Yong Hwa. 

—¡Entonces yo también estoy loca! —le grité. 

Mi celular vibró, Pipe me estaba llamando. 

¿Estás en camino? —preguntó mi amigo. 

—Es que surgió un problema, no creo poder ir -respondí y mi hermana lanzó una mirada asesina. 

Sofía se levantó de su asiento, caminó hacia mí y tomó mi teléfono.

—¿Pipe? —decía—. Una larga historia —esperó a que le contestara—. ¿Puedes venir? —una sonrisa se le dibujó en el rostro—. Vale, ven rápido -colgó en teléfono y me lo devolvió. ¿Desde cuándo hacía eso? 

———————————

Felipe llegó al dormitorio. Lo esperaba con ansias ya que tenía que comer junto a Yong Hwa, sabía que no debía estar celosa ni nada pero tan solo estar cerca de él hacía que mi estado emocional disminuyera. Y estaba Sofía que comía y se ponía a estudiar al idiota. ¿No sabía que era muy obvia? 

—¡Pipe! —exclamó Sofía al verle cruzar por el umbral de la puerta.

—¿Está bien? —se preocupó—. Me tienes que explicar cómo fue que llegaste hasta aquí. 

—Los alumnos de aquí son muy sobornables, ¿no lo sabían? —respondió mi hermana, era verdad.

—Ya vengan a comer —dije de una vez para que una vez que termináramos pudiera llevar a mi hermana a casa.

Quédate Conmigo | Jung Yong Hwa [CNBLUE #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora