Capítulo 4: "La Fiesta Parte II"

117 6 4
                                    

Enseguida me dirigí con paso firme para la cocina, pasé por la sala y por unas escaleras de casa de Dean y lo único que veía eran chicas siendo besadas, toqueteadas por sus novios y algunos que otros ya pasados de copas, no captaba como es que eso era placentero para algunas personas. Cuando al fin llegué donde estaba Dean lo vi con unos chavos que ciertamente estaban muy guapos y pues las chavas también eran de cierta manera muy llamativas.

-¿Es así cómo esperas a tu mejor amiga de verano en tu fiesta?, te he estado buscando desde hace rato. -le dije a Dean a través de la música.

Dean me volteó a ver junto con sus amigos y uno me llamó mucho la atención pero ese fue el único que ni siquiera me miró y que no noto mi presencia ahí, él miraba directamente hacia su lado izquierdo como si no existiera.

-¡Ky!, perdón, pensé que llegarías un poco más tarde y mientras aproveché a platicar un poco con ellos mientras llegabas.-me dijo un poco sorprendido y a la vez avergonzado.

-Es jugando, lo sabes Dean. ¿Por cierto y ellos quienes son? No los había visto nunca en tus fiestas.

No es como si yo siempre me pusiera a memorizar las caras de las personas que llegan a sus fiestas. Pero ellos no encajaban ahí, llevaban ropa impecable y tenían porte.

-Ellos son nuevos en esta clase de fiestas, tomaban clases en casa y casi no salían, así que cuando entraron a la escuela los invité a la próxima que haría. Y lo más curioso es que todos son primos...

-Mi nombre es Robert y ellos son mis primos-Interrumpió a Dean un pelirrojo, esbelto y alto-Ella es Mackenzie-dijo señalando a una morena- Arset, Jules, Cardiff, Nixie, y Dick.

Señaló a cada uno de ellos, ahora ya sabia el nombre de aquel chico que ni se molestó en verme. Su nombre era Dick.

-Mucho gusto-Dije muy sonriente- él tiene algo o simplemente ustedes son los únicos que notan que existo en esta sala-mira hacia Dick.

-Jajaja, él ya notó tú presencia tenlo por seguro, pero no es de los que mantienen la mirada con otra persona o ven a la cara a la gente nueva que acaba de conocer.- dijo Arsett con un tono juguetón. Ella era súper esbelta y con un cabello hasta la cintura de color morado pastel.

-Y no lo hará hasta que te conozca y te hable lo cual dudo mucho que haga-comentó el tipo llamado Jules, que tenía mechones de color azul eléctrico. -¿Cómo dijiste que te llamas o es que aún no has dicho tu nombre?

-Ah si, lo siento mi nombre es Kya, y les robaré unos minutos a Dean porque necesito hablar con él.

-Nos alegra conocerte y por supuesto, no te preocupes, de por si nos iremos dentro de poco- Contestó Mackenzie

-Bueno chicos, nos vemos mañana porque mi charla con Kya si tardará. Gracias por haber venido. -les dijo Dean y nos despedimos

Cuando llegamos al Jardín, creía que ya estaba dispuesta a soltarle a Dean el motivo de porque había terminado a mi novio.

-Pienso que deberías ser un poco más conversadora con gente nueva, y entonces... ¿ya estás decidida a decirme que fue lo que ocurrió?

Estaba dispuesta, ahora ya no. Sentí el dolor en el pecho a los pocos minutos de haberme decidido a contárselo. Pero ahora no pienso decir nada.

-Creo que dentro de unos días lo estaré-mentí- solo quería sacarte de ahí para pasar un poco de tiempo de Caridad con mi amigo más querido.

-La Kya que conocía nunca me hubiera sacado de una fiesta solo para pasar tiempo a solas conmigo. Ella estaría bailando conmigo.

-Jaja esa era la antigua Kya, esta es una renovada. Pero como te mentí para salir de ahí, creo que debemos de entrar de nuevo y bailar.

-Me parece que esta es la única idea buena que tendrás en toda la noche.

-Créeme que tendré más ideas que decirte y serán igual de buenas o mejores que esa.-Dije en un tono desafiador abriendo la puerta que me llevaba hacia dentro de la casa.

Nos pasamos la mayor parte de la noche bailando, algunas veces veía a donde estaban esas personas que sobresalían de aquella fiesta. Solo hablaban entre ellos. Algunos de ellos se dieron cuenta que los estaba viendo y me sonreían y saludaban. Cuando terminamos de bailar fuimos por algo de tomar y aquellos primos ya se iban y se despidieron de Dean y de mi. Todos excepto Dick. Que solo se despidió de Dean y pasó a lado de mi como si no existiera.

Eso no tenía porque afectarme pero me afectó y quería reclamarle algo, pero no tenía nada coherente que decirle.

Fue tanto mi enojo que salí por la parte de atrás de casa de Dean con rumbo a casa de mis abuelos. No llegué a avisarle a mis primos que me iba y tampoco a Dean. Me encontraba enojada y solo quería saber el porque ese tal Dick no me miró nunca.

Powers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora