Capítulo 3: "La Fiesta Parte I"

121 8 0
                                    

Terminamos de comer, les dije a mis primos que me acompañarán al supermercado mientras tanto dejábamos a mis tíos disfrutar de la visita de mis abuelos.

Llegamos al supermercado, éste se encontraba súper lleno que hasta las ganas se me habían quitado de elegir los productos que necesitaba.

-Deberíamos separarnos y tratar de elegir las cosas rápido para salir lo más antes posible de este lugar -sugirió Bastian

-Me parece excelente idea, además ya se nos hace tarde para la fiesta y comienza a anochecer.

-Si, y a mi se me hace más tarde que a ustedes porque tengo mucho trabajo para embellecer "esto" -dijo Hayley paseándose las manos de la cabeza a la cintura

-Lo que diga la señorita perfección

Me empecé a reír mientras Hayley sé indignaba y le propiciaba un buen golpe a su hermano.

Salimos del supermercado llenos de bolsas y nos dirigimos a la casa de mis tíos, me puse de acuerdo con mis primos a que pasaran a buscarme y después de despedirnos de ellos; no fuimos a casa.

Me encontraba en el cuarto, buscando ropa que llevar a la fiesta. La verdad no se me ocurría nada para ponerme, buscaba entre mi ropa... Me encontré con un vestido pero era muy de niña, también había tomado unos pantalones pero eran de un color caqui y ese color no iba nada para fiestas, me detuve a pensar y me acorde de un top azul con lunares negros que llevaba, una falda negra y para acompletar todo me puse unos tacones, con esa decisión me metí a bañar y a arreglarme.

Y ahí me encontraba yo, mirándome al espejo. Veía una chica de cabello negro azabache y demasiado lacio, tez blanca y pecas en la parte de la nariz; no de esas pecas de las que te hacen parecer el huevo de una pava, eran pecas discretas y con un poco de color. Ojos grises y unos labios bien rosados, nariz pequeña, pómulos marcados y cejas y pestañas media pobladas. No era muy alta y tampoco muy chaparra por eso me consideraba del tamaño promedio y una forma de cara con la que encajaba con toda mi descripción.

Me maquillé de una forma natural, me puse la ropa, perfume y los accesorios cuando fue en ese momento que oí el claxon de un coche. Bajé inmediatamente y les fui a decir a mis abuelos que iría a la casa de Dean mientras me daban sus sermones sobre lo de llegar tarde y los dos me besaban en el cachete. Sucesivamente salí corriendo hacia la calle.

-¡Pero mira que bien te vez Ky! ¿Apocó vas a ilusionar a pobres muchachos hoy?

-Eso es lo que pretendo Hayley, la verdad no es una mala idea -le sonreí picara

-Dejense de parloteos y apúrate a subir kya, pueden hablar cuando hayas subido al coche, luego no tendremos donde estacionarnos -me apuraba Bastian mientras Hayley me abría la puerta de la camioneta

-Espero que esta noche sea grandiosa -dije entrando al coche

-Yo espero conocer a un chico que sea lo suficientemente guapo y sexy.

-Y yo deseo que hamburguesas caigan del cielo pero no todo en esta vida se puede querida hermanita.

No tardamos mucho en llegar, había montones de filas de coches, camionetas y hasta un par de motos. Desde la acera se podía escuchar la música estruendosa y como la parte de adentro de la casa se iluminaba de muchos colores. Entramos y la primera persona que visualicé fue a una chica de pelo rubio que había conocido ya hace mucho, ya que Dean y ella estaban en una relación no formal pero también muy liberal. Notó que la estaba mirando y me dedico una alegre sonrisa mientras se encaminaba a hablarme, cuando vio a mi primo y apuró su paso.

-Kya estoy alegre de verte de nuevo, ha pasado mucho tiempo desde la vez que, bueno la vez que pasamos tiempo juntas a causa de que Dean me dejó por su torneo de fútbol americano. -me gritaba por encima de la música la chica rubia.

-Yo también estoy feliz de verte, oh si, lo recuerdo perfecto esa vez fue todo un drama, por cierto... ¿Has visto a Dean?

-Si está por la cocina con un grupo de chavales buenísimos y chicas muy guapas y sobretodo uno que es el que trae por las nubes a la mayoría de chicas de la escuela.

-Lo siento tener que dejarte por ir en busca de él.

-No hay problema si me presentas con él -dijo cuando movía sus ojos a la dirección de mi primo.

-Claro -jalé a Bastian del brazo- Bastian ella es Alexa una amiga de por aquí.

Bastian se asombró por lo guapa que era pero sobre todo quedó encantado y Alexa quedando satisfecha entabló platica. Mientras mi prima Hayley ya estaba en acción hablando con unos chicos en una esquina de la casa.

Powers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora