•° Sopresa 1 ~

559 52 25
                                    

Puedes amar a dos personas?

O tres?

O cuatro?

O simplemente lo que amas es coger y la adrenalina de estar dentro de alguien.

Tal vez sea solo eso , aunque seguro , una vez en tu vida te has enamorado y justo cuando crees que ese sentimiento surge..... Eso se destruye por tus acciones y no solo destruyes la poca relación , si no que también destruyes a esa persona.

- ♡ -

<< POV: Dabi >>

Ha pasado dos meses y por fin volveremos todos a una casa a las afueras de la ciudad.

Los héroes han estado muy pendientes de nosotros al no atacar pero supongo que por el tiempo desaparecidos ya no están tan alertas , incluso puedo ir a comprar mis cigarrillos en plena luz del día.

Maravilloso verdad?

Lo que no es maravilloso es el hecho de que no lo he vuelto a ver en ese tiempo .

Pedí el número de Tomura pero al llamarlo el me cortó y luego me bloqueó , vaya niño engreído.

Luego le dije a Kurogiri de cómo iban la cosas aunque "disimuladamente" intente sacar tema de Shigaraki , lo único que me dijo de el fue que ahora está obsesionado por unas galletas de chocolate que tiene forma de perritos .

Sigo pensando que si el estuviera en otra vida , seguiría siendo igual de tierno.

Como decía , por fin podremos estar juntos y eso es bueno , ya que no soportaba tanto a Toga y a Twice , Magne era tolerable ya que cocinaba bien.

Aliste rápidamente las maletas y fui a la sala en espera de el portal , los demás ya estaban ahí.

DABI-CHAN!!! ESTAS EMOCIONADO?!-me grito la loca y no se cuentas veces me va gritando , ya perdí la cuenta-

Claro que no-mentía , obviamente estaba muy emocionado-

Por fin veremos al jefe!/no quiero ir-ahí estaba Twice , siempre con sus bipolaridad , aveces me cae bien-

Yo quiero ver al jefe! Hace dos días que ya no me hable , espero no se enoje por enviarle tantas imágenes yaoi.

-casi me atragantó con eso , no sabía que hablaban y lo peor es que arruina su linda y pura mente con esa cochinada de "yaoi"- no sabía que hablaban , seguro te podrá hablar mejor si estáis todos juntos , supongo.

Es cierto , kurogiri-san me dijo que Shigaraki está aprendiendo a hablar libremente aunque claro , aveces se enoja y empieza a maldecir-Magne como siempre hacia que la charla sea más pacífica-

Pasamos unos 20 minutos hablando hasta que un portal de abrió , era kurogiri y obviamente todos pasamos rápidamente.

Lo primero que vimos fue una casa hogareña , había un jardín atrás y había un huerto , literalmente eso es raro pero claro , está muy alejada a la ciudad y es difícil encontrar verduras y frutas rápidamente , seguro la tienda estaría a muchos kilómetros.

Y ahí estaba.

Mi pequeño y frágil Omega quien ahora estaba unos centímetros más alto.

Traía una suéter negro con pequeños detalles de perritos y estaba sentado en el suelo jugando póker con Mr.Compress, traía su cabello recogido con una coleta baja mientras algunos mechones cubrían su rostro.

Aunque lo que no me gustó fue ver que sus ojos aún no tenían brillo , ya tendré el tiempo para hablar con el.

Buenas tardes grupo de fetos mal nacidos-hablo , si , el hablo y nos quedamos en shock al ver que nos saludaba , sin duda había aprendido a hablar libremente aunque seguía con sus insultos-

𝑾𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒕𝒘𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora