pasaron las horas y la lluvia no se detenía , estos seguían hablando y Dabi pudo comprender un poco a Shigaraki , el peli celeste hablaba más de sus problemas con respecto a ser omega , poco a poco Dabi conocía más a aquel peli celeste y le agradaba la idea , por alguna razón era interesante.
Por el lado de Shigaraki , este se sentían cada vez mas liberado , no hablaba mucho con alguien y casi olvidaba la sensación de usar muchas su garganta para hablar , la noche se hacía más oscura y en ello la lluvia empezaba a detenerse pero el frío era cada vez más , Dabi hizo una pequeña fogata pero aveces se apagaba y el menor solo se enojaba ante ello , el azabache acto decidido se sentó al lado del peli celeste y lo abrazo , su cuerpo era cálido por su quirk , tal vez ayudaría un poco a el de mirada rojiza.¿Sabes que después de esto te golpearé?—Dijo el omega al sentir los fuertes brazos del azabache rodearlo—
Si , tal vez lo hagas pero solo quiero aprovechar el momento , parece como si abrazara una muñeca de porcelana pero muy gruñona—rio ante lo último aunque fue callado por un golpe la cual provenía del menor—
Idiota—acostó su cabellera color pastel en el pecho del contrario para luego dar un bostezo , tal vez aún no quería ir a la guarida—
•°
°•
•°<<POV: Tomura>>
Lo único que recuerdo fue que el idiota me abrazo y luego me dormí , estaba muy cansado , hablar mucho no es lo mío , pero algo raro pasaba , estaba en movimiento , poco a poco intente abrir mis ojos y lo único que pudo divisar fue el rostro de Dabi , si , el me estaba cargando , no me quejo , así no caminaba pero era vergonzoso , abrió los ojos por un periodo de tiempo y me di cuenta que estábamos en la guarida, escuchaba voces de los demás pero no lograba distinguir mucho que decían , tenía mucho sueño y quería dormir más .
Escuche las voces alejarse , el me estaba llevando a mi habitación , pude sentir lo suave del colchón , el estaba por irse y por alguna razón apreté mi agarre , no quería que se fuera , no aún.
¿Que pretendes?—me pregunto y yo no respondí para nada solo me hice a un lado y le di la señal de que se acostara , por suerte la cama no era tan grande y podía estar más apegado a el , me agradaba su calidez—
Solo quédate—por fin me atreví a hablarle y Dabi solo me dio una sonrisa , si , pude ver su sonrisa y menos mal abrí mis ojos para contemplarlo—
<<POV: Dabi>>
Me abrazaba con fuerza , se aferraba a mi y yo solo pude darle caricias en sus hebras celestes , no se por que lo hacía pero me veía en la necesidad de hacerlo , pasaron los minutos y pude ver que se volvió a dormir pero no me soltó , solo reí a lo bajo , aveces me pedía alejarme y ahora no quería que me vaya , era una caja de sorpresas , una caja la cual pedía ser protegida y supongo que esa protección le daré yo.
Lo abrace una vez más y sentía su aroma , aún desprendía su lindo y dulce aroma , olía cada vez más y pudo deducir aquel aroma , era a chocolate amargo con un toque a frutilla , dulce y amargo para la personalidad de su jefe , a pensar de ocultar sus feromonas yo podía oler perfectamente , como si yo fuera el único en tener el privilegio de tener cerca ese aroma dulce .
Unos pensamientos invadieron mi mente y quería negarlo .
¿Me gusta? ¿El mi predestinado? ¿El lo abra notado? Si lo sabe .....¿El me dará una oportunidad? , Lo último hizo que mis mejillas se pusieran color rojizo , ese chico me traía loco y quería intentar si era cierto , si aquel líder , aquel gruñón , aquel chico la cual es muy conocido , iba a ser MI omega.El me soltó al fin pero yo no me fui , seguía ahí dándole caricias , luego pase las llenas de mis dedos en los labios de Tomura—Suave—si , era suave a pesar de que así no se ven , me gustaría besarlo pero no puedo hacerlo , are las cosas bien si es que quería que se gane más mi confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒕𝒘𝒐
RomanceEl amor de dos es simplemente para dos , donde esos dos seres se aman mutuamente hasta el fin de sus días , pero ¿que pasa si uno de ellos no hace lo mismo y solo quiere estar con más que uno? Shigaraki Tomura quien ahora tiene un orgullo no sede a...