La mañana había empezado con los pajaritos cantando , esto no es una historia Disney así que no van a cantar nadie pues esto no es todo color de rosa.
- ♡ -
Shigaraki fue el primero en despertar y ante eso rápidamente fue a bañarse y alistarse , aunque al salir de la ducha el peli negro aún dormía.
Gran error.
El menor rápidamente fue por una jarra de agua para echarle encima , Dabi solo se sorprendió y rápidamente prendió una llama en su mano cosa que hizo que Shigaraki se alejara.Algo ya más calmado el azabache al ver quién era solo deshizo las llamas y se sentó , tenía el ceño fruncido y con pequeñas gotas caer de su cabello aunque a ello Tomura no pudo contener en dar pequeñas risitas.
.
.
.
.Los dos caminaban tranquilamente por las calles , Kurogiri le dio un punto de encuentro para hacer un portal.
El omega tomaba tranquilamente su batido de leche con chocolate y mucha pero mucha crema mientras Dabi lo miraba mal , el motivo pues....
Unas calles antes el peli celeste vio un perrito y le dio una empanada aunque esta solo lo miraba y tenía ganas de llevárselo pues el pobre estaba en una montaña de basura y sin comida.
Tal vez un día regrese por ese perrito.
A Shigaraki le gustaban los animales y en especial los perritos de baja estatura y regordetes , le traía como nostalgia aunque dice su maestro que antes tenía un perrito que lo llamaba Mon-chan.
Habían llegado a su destino y pasaron ahí unos minutos hasta que el portal se habría dando paso a los dos jóvenes.
Al entrar lo primero que vieron fue a una pequeña Toga siendo regañada por Compress quien tenía hielo en su mejilla.
Error de Twice al pensar que era un héroe y este por defender a toga golpeó a el mago.
Enserio lo prometo , no volveré a poner en riesgo a la liga , lo juro por mi lápiz de unicornio número tres-señalo aquel lápiz de color rosa pastel con detalles de unicornio y muy pero muy brillante-
Los lápices de Toga-chan son los más preciados/claro que no-Twice quien apoya a la rubia solo asentía y negaba lo que el otro decía-
Pero tiene más de esos y casi siempre los pierde o los deja votados-los ojitos de toga se cruzaron a los de Dabi dando un mensaje con solo mirar sin pestañear "estás muerto" , se suponía que eso diría pero bueno , solo esos se entendían-
Solo no quiero que perjudique a la liga , somos buscados por muchos héroes y debemos estar juntos si queremos cumplir nuestro propósito-Hablo el líder quien ahora terminaba su batido y dejaba el envase a las manos del Barman-
Awwww , Shigaraki-san se preocupa por todos , es muy tierno/Es un amargado!-Ante aquellas palabras el de máscara parecida a la de Deadpool se fue detrás de Compress pero nada sirvió , el omega ya lo andaba persiguiendo-
No eran perfectos pero se les consideraba una familia , eran unidos y siempre estaban con algún problema , nada que ellos mismos juntos no pudieran solucionar.
Shigaraki era como en consentido , era el menor junto a Toga , el líder que poco a poco podría llegar a más.
Kurogiri era la madre por así decirlo , siempre estaba pendiente de todos junto a Compress que por extraño que suene , una vez Twice dijo que era como un padre.
Magne era como la hermana mayor , ayudaba a todos , cocinaba muy bien y siempre era cariñosa.
Toga era la hermanita pequeña , la loca , la psicópata y muy tierna cachorrita de ojitos dorados que Twice ama.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒕𝒘𝒐
RomanceEl amor de dos es simplemente para dos , donde esos dos seres se aman mutuamente hasta el fin de sus días , pero ¿que pasa si uno de ellos no hace lo mismo y solo quiere estar con más que uno? Shigaraki Tomura quien ahora tiene un orgullo no sede a...