No hay nada mejor que la compañía que un familiar , amigo o pareja.
Sentir su presencia y calidez que te brinda , la confianza y tranquilidad , a pesar del tiempo siempre estarás para él o ella.
Eres como un pequeño conejo que busca de su madre , solo quieres protección y cuando nadie te la brinda , puede venir alguien a atacarte por la falta de esa protección.
Pero puede que ese depredador puede darte esa protección que te falta , amor , cariño y llena ese hueco de tu pequeño y blando corazón.
Aunque también puede comerte y destruir todo tu cariño o amor.
☁︎ ☾︎ ☁︎
9:00 pm de la noche , los dos estaban bajo una manta comiendo helado , chocolates y otros aperitivos , después de otra insistencia , kurogiri trajo más cosas a los chicos.
Miraban una película la cual aveces hacia sacaba una que otra lágrima por parte de Dabi y otras que trataba de ocultar Shigaraki , y quien no , era "siempre a tu lado".
La película cada vez era más triste para ambos y no paraban de maldecir al no poderle dar amor a Hachiko , a el peli celeste le recordaba un poco a Mon-chan aunque la situación era muy diferente.
- ♡︎ -
Los dos estaban apegándose más pero nadie decía nada , es como si los dos lo quisieran.
-Shigaraki agarro una barra de chocolate blanco y lo llevo a sus labios mientras saboreaba aquel sabor tal dulzón- por que las películas de perros debe verse tan triste?-pregunto el mas bajo , aveces odiaba esa sensación de tristeza hacia algo-
No lo sé , dile a los creadores-contesto el azabache , quien terminaba de comer el helado de vainilla-
Claro , iré a su centro de trabajo y diré "hola , soy un villano y venía a decir el por qué hacen este tipo de películas donde salen los perros y la película es triste" -miro al de mirada turquesa para luego dar otro mordisco a el chocolate-
-este río a lo bajo y dejó el tazón a un lado- claro , luego llamarían a la policía y héroes para atraparte , entonces tendré que ir y salvarte y cargarte como una princesa en apuros, sería divertido lo último.
Eh? , Claro que no , yo puedo defenderme solo -aclaro el chico peli celeste-
Claro claro , puedes defenderte solo por que eres "grande" , "poderoso" y un "Alfa" -ante la última palabra este tuvo que arrepentirse por lo dicho , sabía que era lo mas desagradable para el pequeño a su lado-perdón.
-había bajado la mirada , dejo todo los bocados a un lado para luego bajar de la cama- no importa , me daré un baño , por lo que limpia esto-dio como orden para luego agarrar una toalla y entrar a el baño que estaba afuera de la habitación-
<< POV: Dabi >>
Ok , había cagado está hermosa noche donde por fin podía estar con mejor tranquilidad
Y mejor aún por que estaba con el enano de Shigaraki.
Pero no , tenía que ser yo el que malogre la noche , pero no iba a ser así , claro que no , terminaré de limpiar estoy are que esté sea una buena noche.
Ya tengo algo en mente.
- ♡ -
El peli celeste había terminado de bañarse , por suerte tenía ropa en el baño para así salir ya cambiado.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒕𝒘𝒐
RomanceEl amor de dos es simplemente para dos , donde esos dos seres se aman mutuamente hasta el fin de sus días , pero ¿que pasa si uno de ellos no hace lo mismo y solo quiere estar con más que uno? Shigaraki Tomura quien ahora tiene un orgullo no sede a...