las noches pueden ser compartidas , puede que en ellas sean las más inolvidables.- ♡ -
la noche estaba tranquila pero desesperada para cierto omega que andaba inquieto por aquellos besos y toques por su cuerpo dando una sensación muy dulce.
dabi había sido cariñoso en esos cortos tiempos pues no quería ser algo rápido , quería disfrutar cada momento y sensación , el tacto contra la piel suave del contrario era totalmente diferente a lo que pensaba al simple vista.
todo iba lento que incluso se podía ver mejor cada expresión de el peli celeste , iba recorriendo el pecho de el hasta llegar a dos pequeños botones rosados las cuales al tacto el menor se estremeció dando un gemido silencioso.
sabes que estamos solos , no es necesario ocultar esos sonido , querías que este contigo entonces no ocultes eso-lentamente se acercó al rostro de pequeño para darle uno que otro beso en su cuello y hombros mientras que una de sus manos pasaba por uno de los botones color rosa y la otra mano iba bajando a el pantalón del contrario , desprendía los botones y baja el cierre para así luego empezar a bajar el molesto pantalón-
las mejillas de el menor estaban totalmente rojas , las acciones contrarias eran totalmente excitantes , aunque todo eso se detuvo unos momentos pues él omega se había levantado dejando confuso al otro pero tranquilo al ver que este solo iba a apagar la luz.
el menor volvió a la cama donde estaba su alfa para así meterse entre sus brazos pues el calor que este desprendía era muy pegajoso como para dejarlo ir , este no se quedaba atrás pues el azabache cuando volvió a toquetear su cuerpo este también lo hacía , pasaba sus pequeñas manos por el pecho y dorso y uno que otro beso al mayor.
.
.
.
.todo aquello iba subiendo de nivel.
el menor se encontraba algo desesperado mordiendo la almohada mientras un dedo profanaba aquel lugar tan apretado que para Dabi era una obra de arte.
el dígito de dedos había aumentado y el pequeño solo daba gemidos de placer , aquello lo estaba descontrolando y no podía imaginarse algo más grande , la forma que entraba y salía mientras disimulaba tijeras era exquisito y jodidamente caliente.
dabi por ahora solo hacia esto lento y una que otra vez profundo , no quería descontrolar esto , mientras hacía aquello este iba bajando el cierre de su pantalón para así bajarlo hasta sus rodillas.
quieres que lo meta ya? o aún te sigo preparando?-la pregunta del azabache fue respondía inmediatamente por el omega quien solo asentía rápidamente y restregaba su trasero a la entre pierna del mayor-bien , ya entendí.
el azabache fue acostando al pequeño para luego meterse entre sus piernas , las acomodo bien y luego bajo sus boxer junto a su pantalón.
luego de aquello había agarrado un preservativo que traía en una de las maletas para luego ponerse aquello , agradecía a ver traído uno aunque ya se había olvidado de eso , por último dio un suave y casto beso.
si pasa algo que no te gusta avísame-al terminar de decirlo este acomodo su miembro en la entrada del peli celeste , empujó un poco hasta que entró cosa que para el otro fue algo doloroso y placentero-
s-se siente bien , mételo mas ah-su voz sonaba cada vez más aguda y aquel gemido era como una melodía para los oídos del azabache-
por pedido del de tez pálida este metió cada vez las su miembro cosa que seguía escuchando aquellos sonidos tan húmedos , al poder meterlo todo la sensación era magnífica , lo apretado y húmedo que era su interior mientras que su aroma tan dulce desprendía de él omega , a los pocos segundos de adaptación este empezaba a moverse siendo shigaraki el que por cada movimiento diera un canto de gemidos fuertes que solo en la habitación se escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒕𝒘𝒐
RomanceEl amor de dos es simplemente para dos , donde esos dos seres se aman mutuamente hasta el fin de sus días , pero ¿que pasa si uno de ellos no hace lo mismo y solo quiere estar con más que uno? Shigaraki Tomura quien ahora tiene un orgullo no sede a...