La pareja de recién casados antes de irse a dormir decidieron crear sus propias reglas para tener una mejor convivencia entre ambos, puesto que ninguno de los dos quiere pasar todo el tiempo peleando por malentendidos.
Hubo varias cosas que Jungkook quiso poner para su comodidad, cosas que ya en el contrato de su matrimonio arreglado están prohibidas. Él sabía sobre eso, pero no lo recordaba hasta este momento y recién se da cuenta de que todas las reglas que le pusieron fueron hechas explícitamente para renunciar y perder el lugar donde viven.
Ahora solo se encuentra desanimado, sin saber qué hacer ni qué decir.
Se siente como un completo idiota e ignorante bajo la mirada de Edla, la cual solo está pensando en que nada de esto es justo para él.
—Oye... —La suave voz de Edla intenta llamar la atención de Jungkook, pero él ni siquiera levanta la mirada. —La única manera en la que ellos sepan que haces estas cosas es que yo se las diga... —Edla hace una pausa para encontrarse con la mirada de su pareja, pero sigue sin dar resultado. —La verdad a mí no me molesta que hagas o me pidas algunas de estas cosas, así que no debes preocuparte de que vaya corriendo a decirlas.
—¿Estás segura de que no tienen manera de saber? Prácticamente firme con sangre. ¿Y estás segura de que no te molestan? —Pregunta con desconfianza, es demasiado bueno como para ser verdad.
—Lo que firmamos con sangre fue para saber que consumamos el matrimonio, por lo que tengo entendido... —Susurra lo último para que Jungkook no logre escucharlo, pero Jungkook gracias a que tiene sus sentidos bastante desarrollados logra hacerlo y prefiere creer en lo que ella dice. —Me parece extraño que no les hayan explicado sobre eso...
—A mí no me sorprende la verdad. —Comenta bastante enojado.
—Lo siento. —Jungkook mira a su esposa sin saber qué decir ante la disculpa que le acaba de dar.
—Tú no tienes que disculparte. Solo no sé qué hacer, me siento enjaulado. —Edla no pudo evitar sentirse mal al escuchar como se siente su esposo, ya que entiende perfectamente esa sensación.
—No tengo problema que hagas las cosas que siempre has hecho. Igual creó que la idea es que nuestra vida cotidiana sea lo más cómoda posible para ambos o solo estaremos en un bucle estresante. —Jungkook está de acuerdo con lo que dice su esposa. —¿Qué cosas haces normalmente?
—Hmn... Bueno, ir a cazar es algo que mi tribu necesita para comer y soy el mejor en eso, mientras que yo esté aquí, mi tribu pierde de por sí a dos cazadores. —Para su mala suerte, aquella actividad está prohibida en el contrato que había firmado, no estaba escrita de manera explícita, en realidad estaba bastante rebuscado.
—¿Dos?
—Mi mentor está a cargo de vigilarme... —Dice avergonzado, "pensará que está casada con un cachorro".
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN | J.JUNGKOOK
FanficHEAVEN | Edla Borja acepta casarse con un carnívoro "salvaje" para ayudar a su familia. Jeon Jungkook acepta casarse con una mimada herbívora para salvar a su pueblo. ¿Qué puede salir mal? Enemigos naturales, cazador y presa. La presa duerme durmió...