Capitulo 13 ¡SORPRESA!

2.1K 138 1
                                    

*Narra _______*

*Al otro dia*

Despues del incidente con Connor me fui a la casa y de ahi a mi cuarto y me dormi.

Desperte y vi algo muy lindo alado de mi cama. Era un oso de peluche gigante y unas rosas y tambien habian unos globos y otro oso?

Me levante y tome la carta que estaba en el oso gigante.

*Querida _______ sabes que te amo y yo jamas haria eso ella me forzo, quizas esto no te recompense por lo de ayer pero lo entiendo es muy dificil esto para una chica.

Te aseguro que te voy a reconquistar.

Te Amo.

Con Amor.

Connor xx*

Sonrei al ver ese gesto de Connor, luego fui a la carta de los globos y el otro oso.

*_______ Me gustas y mucho se que tienes novio pero yo tambien te amo.

Se que tu sientes lo mismo por mi, siempre lo vi en tu mirada.

Te juro que te conquistare.

Atte:Jos xx*

Jos me mando esto? Wow que impresionante. Y Connor Aww es tan romantico.

Baje a almozar por que ya era tarde para desayunar y me encontre con Lupita.

-Hola-dije

-Hola-me respondio

-Y James?-pregunte.

-Se fue de aqui temprano a hacer no se que cosa.-me dijo.

-Ahhh-dije-Y ati que te pasa?

-Bryan me beso ayer-solto de repente-Y despues lo cachetee.

-Ay nena sabes que te apoyo con todo eso pero no sera mejor que regreses con el?-dije

-Noo _____ el me engaño!

-Bueno ven para aca-y la abaze.

-Oye sabes quien entro a ponerme regalos en mi cuarto?

-Yo solo deje pasar a Villal.

-Ahh okay-dije-Me voy a bañar va y vamos a nadar si?

-Bueno.

Me bañe y le dije a Lupita que ya me esperara en la sala y ya me puse mi traje de baño (imaginense asi bien senxuales con un traje de baño) y baje a la sala.

-GUADALUPE!!!!-Grite

-YA VOY!!!-Grito tambien.

Llego y las dos nos fuimos al patio.

-¡SORPRESA!-grito James y nos empezaron a mojar con pistolas de agua..

-Ahhhhh No!!-dijimos y empezamos a correr.

Y los desgraciados nos empezaron a corretear.

Cuando llevavamos tiempo de correr atraparon a Lupita y la aventaron a la alberca Ups.

Yo ya no podia correr asi que me rendi, pero en vez de aventarme  sentí que alguien me abrazo y de ahí nos caimos al agua.

Nos empezamos a reír y entonces ya en la alberca nos empezamos a salpicar agua.

-Ya Ya pidos-dije yo

-OK-dijeron ellos

Salimos de la alberca y nos secamos. Cuando ya los vi bien eran Connor, Brad, Tristan, y obviamente el que planeo todo James.

-------------------------------------

Hola!
Les gusta??
Sorry si es corto
Las amo
Ya llegamos a los 2K viws eso es increíble gracias.

xcxMelaniexcx

"Eres" {Jos Canela} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora