Último Capítulo
Hoy era el día cuando los chicos se irían, mi corazón está roto.
Fuimos al aeropuerto para despedirlos, sus vuelos salían casi 10 minutos después del otro.
-Llegue!-dije en el aeropuerto, varias personas me voltearon a ver, entre esas personas estaba Alan y corrió a abrazarme.
-_______, Lupita Que bueno que vinieron!-dijo Freddy acercándose
-No los íbamos a abandonar- respondió Lupita
Comenzamos a platicar de varias cosas cuando el primero se tenía que ir.
-Vuelo número 3456, horario 10:30 hrs con destino a España favor de pasar a la sala- se escuchó la voz por el megáfono
-Freddy!- Lo abraze- Sabes que te quiero y espero que estés bien, Pasatela genial y traenos algún recuerdo- bromee
Todos se despidieron y Rocío no pudo aguantar ya que no vería a su chico por más de 6 meses así que empezó a llorar.
Después de 15 minutos llamaron a otro.
-Pasajeros del vuelo número 3470, horario 10:45 hrs con destino a Rusia, favor de pasar a la sala de abordar.-Maldita voz empezaba a odiarla
Todos nos fuimos despidiendo de Alonso, como sabrán Fanny lloro por que no lo vería.
Así fue pasando cada uno luego fue Alan, Bryan Y por último Jos.
Se fue despidiendo de cada una hasta que fue mi turno.
-Hey ______ No llores preciosa, sabes que siempre hablaremos, haremos Skype y todo eso, siempre tendré tiempo para ti.
-Lo sé, pero ya no será igual, con quien voy a salir a comprar?, quien me ayudara a comprar ropa y decirme lo que siempre quiero escuchar?
-Tendras más amigos, no te preocupes, tu hermana está contigo.
-Si, pero ella hablará con Bryan.
-Bueno, se que regresando a la escuela encontrarás a un sustituto para mi en los 3 1/2 meses que queden de mi viaje.
-Si tu lo dices- dije no tan convencida
-Pasajeros con destino a Inglaterra favor de abordar -Maldita voz la quería callar
-Una cosa más _____
-Que Jos?
-Te Amo - No pude reponder por que sus labios ya estaban sobre los míos, era un beso lento y lleno de amor, por que si, Amo A Jos y ahora se que el también me Ama.
Nos separamos por falta de aire y quedamos frente con frente rozando nuestras narices.
-Yo También Te Amo- dije depues de un rato
Pero entonces fue ahí donde teníamos que decirnos adiós por un tiempo, estaba dispuesta a esperarlo, segura que lo estaba......
*2 Meses Después*
-______, Sabes que ERES mi amanecer.- dijo Jos del otro lado de la pantalla
-Lo sé, pero aquí ya está amaneciendo así que creo ya dormire.
-Bueno, Te Amo ______- respondió Jos
-Yo También Te Amo - recordé cuando se lo dije en el aeropuerto, y sonreí instantáneamente
Cerré la laptop, lo bueno de todo es que era sábado y no había escuela.
Mi celular sonó y pensé que era un mensaje de Jos, lo abrí y me encontré algo desagradable.
*Mensaje*
Desconocido:
* 5 imágenes en Multimedia*
Que, pensabas que tu novio era un santo y que te quería mucho, pues no, mira las fotos basándonos, besa tan bien, y lo hace tan bien como no te puedas imaginar, lastima que el está acá en Londres y no lo puedas besar ni tocar, pero no te preocupes yo lo beso y lo tocó por ti.
Te amo _______, Siempre serás mi "Mejor Amiga"*Fin Del Texto*
-Lizbeth............
----------------------------------------------------------------------------
Lean Porfavor
Chan, Chan, Chan...........
Ah que no se esperaban ese final verdad
Yo rompiendo corazones desde tiempos inmemorables.
Bueno publicaré la segunda temporada, espero les guste y la sigan leyendo, habrá nuevos personajes y más drama y más amor sobretodo, espero les haya gustado la novela. ( Quizás cuando Lean esto ya estará la 2 parte en mi perfil)Gracias por apoyarme, algunas desde el principio, otras desde la mitad, no importa desde donde me apoyarán, gracias por leerme.
También les doy las gracias por votar y animarme a seguir con la historia, sin ustedes no sería nada.
Gracias a mi mejor amiga Lupita por siempre ayudarme cuando no tenía inspiración y a darme ideas para capítulos.
Encerio, los amo, y se los vuelvo a decir, gracias por apoyarme en los momentos cuando no actualizaba en más de un año ahque.
Las Amo.
Feliz Navidad y Año Nuevo (atrasado) que todos sus deseos se cumplan y que siempre tengan lo que necesiten.All The Love xx
XcxMelanieGxcx ❤
ESTÁS LEYENDO
"Eres" {Jos Canela} TERMINADA
Fiksi Penggemar"ERES" Fue lo que me dijo antes de irse y engañarme.