Capitulo 12 (1/3)

2.4K 149 4
                                    

*A la mañana siguiente*

-_______!!!!-grito Lupita

-Que!!-le respondi

-Ya tienes que ir a la escuela-me dijo

Rayos no me acordaba! Y lo peor que Lupita entra mas tarde! La envidio .-. Ahora me pregunto por que esta despierta muy temprano?

*Narradora omnisente*

Desde la fiesta jos no estaba nada bien y estaba de muy mal humor al igual que Bryan ya que perdio a Lupita.

Con Jos:

-Jose!!!-Grito Alonso-Ya parate!!

-Ya voy!!-tambien grito

Ahhh odio la vida y la escuela! La chica que me gusta ya tiene novio por que!!.

Y lo que odio de la escuela es que me sientan alado de ella en Matematicas, Ciencias, Español y Historia.

*Narrador omnisente otra vez*

Las cosas entre Connor y ____ iban muy bien pero habia algo en ____ que siempre recordaba a Jos y se sentia muy mal al haber dejado a Jos pero digo ellos no eran nada.

Mientras que Alonso estaba ignorando a Fanny pero por una buena causa no es que la fuera a dejar o asi.

Bryan no se podia dejar de regañar internamente por dejar a Lupita y simpre se iba a las discotecas en las noches con Alan a beber y estar con chicas Ahre.

Mientras que Lupita estaba un poco dolida tambien pero James la estaba haciendo sentir mejor.

*Narra ______*

Llegue a la escuela y me encontre a la chica de la otra vez creo que es Cecilia.

-Hola-dije-¿Cecilia verdad?

-Hola y si y tu eres ______- dijo

-Jajaja si y que clase te toca?

-Artes y a ti?

-Igual si quieres nos sentamos juntas-dije riendo

-Si-me respondio.

Cecilia era una chica muy buena y divertida, con ella no me importo si la clase era aburrida o no y hasta el maestro se extraño de que me comportara asi.

Salimos a la clase y me tocaba Musica igual que a Lupita ya que era como un taller y las dos teniamos lo mismo igual que Los chicos y Fanny y ovio The vamps.

Ahora la maestra dijo que cantaramos una cancion y si lo haciamos bien nos ponia 10 y si no un 5 y seria calificacion final.

Paso primero Bryan y canto When i was youre man de bruno mars y senti la indirecta a Lupita.

Luego sigui James y canto Will Heart como respondiendole a Bryan Ahre peleandose por Lupita.

Luego Alonso canto You & I de 1D hacia Fanny.

Y asi

Alan:rude-magic

Lupita:Shower-Becky G

Jos:Show me love-The Wanted

Connor:Can we dance?

____:blank space-taylor swift

Fanny:Irresistible-1D

Yo todos sacamos 10 *-*

-----------------------------------
Corto lo se sorry las amo
La escuela me mata

"Eres" {Jos Canela} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora