*Narra ________*
Estaba platicando con Connor y de pronto se me estaba acercando poco a poco y me hiba a besar!!!
O por deos xD
Ya me iba a besar cuando de pronto.......
-________ ________(segundo nombre) Cruz Gerardo!!-dijo alguien, rapidamente me aleje de Connor.
-Jos??-dije-Que te pasa??
-Pasa que sabes que me gustas y te hibas a besar con ese!!!!-me grito
-Oye Connor no es ningun ese!!!
-Oye amigo que te pasa no te conozco pero no voy a dejar que le grites a ________ y si ella se quiere besar conmigo y no te quiere que te importa!!!!
-Aver niñito lindo no sabes con quien te estas metiendo.
-Ya callense los dos todos nos estan viendo!!!!
-Ahora veras niño rico
Se empezaron a golpear y todos gritaron Pelea!! Pelea!!
*Narra la Lupis xD*
Llegue con Fanny para ver que ibamos a hacer en la tarde con ______ ya que a lizbeth la habian cambiado de escuela y ella se sentia un poco triste.
Estabamos platicando cuando oi a Bryan decirle algo a Jos
-Uhh Jose creo que a ______ no le gusto tu cita
-Por que
-Mira
Voltee hacia donde Jos y via a ______ hablando con Connor? Luego la iba a besar? Okay fue ahi donde Jos se paro y fue hasta ellos estaba atenta hasta que se armaron los golpes.
Alan y Bryan estaban gritando Pelea!! Pelea!! Por que al parecer no se habian dado cuenta de que es su mejor amigo.
-Bryan!! Chicos!! Separenlos!
-Por que?
-Son Jos y Connor!!
-Rayos vamos y Quien es Connor?
-Larga historia
Fueron y vi a ______ gritando que ya pararan y en eso se puso en medio y Jos por accidente le pego en la cara ahi fue cuando pararon.
*Narra _____*
Se estaban peleando y yo no sabia que hacer asi que me pare en medio y Jos me dio un golpe en la cara y ahi fue cuando todos se callaron.
-_______-dijo Jos-Lo lamento
-Callate si- le dije-y alejate de mi.
-______ Yo lo lamento- dijo Connor y se fue.
-Connor espera!
-Vas a defender a ese!?-Jos hablo
-Mira Jose Miguel Canela Rivera te lo voy a decir una sola vez-dije seriamente-Jamas ni en un millon de Años me vuelvas a hablar ni a acercar Entiendes!!!
Fue Lupita y nos fuimos al baño a analizar mi golpe.
-_______ Creo que fuiste muy severa con Jos
-Maria lo estas defendiendo?
-Sabes que no me gusta que me llamen maria
-Sabes que solo te llamo asi cuando estoy enojada.
-Pero fuiste muy grosera con Jos
-Sabes hablame cuando estes de mi lado-y me fui.
Iba llorando mi hermana queria mas a Jos que ami lo estaba defendiendo eso me dolia y mucho y Fanny mi mejor amiga no se donde estaba y pues Lizbeth se fue de escuela creo que estoy sola por ahora iba pensando y choque con una chica creo que es nueva por que nunca la habia visto por aqui bueno casi no conozco a nadie de aqui.
-Lo siento soy ______ eres nueva?
-Hola y si soy cecilia.
-Mucho gusto bueno adios y perdon en verdad
-Adios y disculpas aceptadas.
Sali directo a casa y creo que habia apagado mi celular llegue a mi cuarto y prendi mi celular tenia 5 llamadas y 7 mensajes de Lupis 3 de fanny 6 de Connor y 2 de un numero desconocido.
Le respondi a Lupis para que le avisara a Fannny y a Connor que estoy bien y despues de eso cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
"Eres" {Jos Canela} TERMINADA
Fanfiction"ERES" Fue lo que me dijo antes de irse y engañarme.