Capitulo 9

2.5K 171 9
                                    

-_____-dijo-ven aca-y me abrazo mas fuerte

-Es por esto que tengo tu poster en mi pared-bromee, bueno la verdad si tenia un poster de el en mi cuarto.

-Es que soy extremadamente sexy-tambien me dijo y rei ante su comentario.

-Me llevas a mi casa?-pregunte

-Claro pequeña- y nos subimos al coche.

Todo el camino estaba feliz no se si por ir con Connor o por que en la radio ponian canciones de mis artistas preferidos y las cantaba a todo volumen.

Llegamos a la casa y como lo sospeche Guadalupe habia hecho una fiesta claro ella sola no sino con ayuda de los chicos.

-¿Quieres pasar?-le dije a Connor

-Claro-me dijo.

Entramos y habia mucha gente y musica a todo volumen, es ese momento se escuchaba We Own The Nigth de la banda favorita de Lupis "The Wanted".

-Ven-dije y nos sentamos en el sillon ya que toda la gente estaba bailando o algo asi.

-Ya quiero ver ese poster mio en tu cuarto-Dijo el

-Emm pues...-Dije nerviosa-que te parece si vamos por una bebida?-dije ya que mi cuarto esta repleto de cosas y me da pena es muy nena todavia.

-Bueno-dijo el dudando.

Fuimos y regresamos Connor me insistia a que lo llevara a ver el poster en mi cuarto ya estabamos en la entrada y le dije.

-Bien pero no te burles-hable y abri la puerta.

Connor vio todo y dijo.

-Wow esto es muy lindo.

-No es cierto-dije con las mejillas coloradas.

-Hey mirame!-dijo el-esto es lo mas lindo de una chica.

-Si tu lo dices-dije dudosa.

-Hey _______-hablo-tengo algo que preguntarte.

-Dime.

-Bueno ya se que no nos conocemos bien y que yo soy el idolo y tu la fan pero hay algo que me atrae de ti-dijo nervioso-¿Quieres ser mi novia?-solto.

-Bueno....-dije nerviosa-Si, Si quiero ser tu novia.

Y nos besamos en eso llego Lupis.

-Creo que interrumpo algo-dijo como con cara de "ja te dije que me vengaria".

-No no interrumpes nada-dije.

-Vienen?-Nos pregunto

-Claro.-respondimos

Bajamos y toda la gente estaba bailando y cantando.

En eso Connor fue a su coche por no se que cosa y me tope con Lupis.

-Hey _____ creo que fuiste muy mala con Jos yo diria que lo perdonaras.

Medite y medite y me di cuenta de que era verdad me disculpare con el.

-Tienes razon me disculpare-dije-Esta aqui?

-Si y viene para aca-dijo y se fue.

Llego Jos y hable yo primero.

-Lo siento-dije.

-No yo te debo pedir disculpas.

-Bueno los dos estamos perdonados verdad-asintio-Amigos?-dije y estire mi mano.

-Estrecho mi mano-Aunque yo quiero ser mas que tu amigo.

-Lo siento pero esta linda chica ya es mia-hablo Connor detras de mi.

Vi como Jos lo veia con rabia y enojo y se fue.

-Adivina que?-me dijo Connor

-Que?-dije.

-James,Brad y Tristan vienen mañana-en eso grite y creo que todos me oyeron por que la musica se detuvo.

-Estem....-dije apenada a todos-pongan mas musica no.

Connor se tuvo que ir ya que mañana tendra que ir al aereopuerto por los chicos.

En cuanto ami la fiesta acabo a las 4:00 am y pues YOLO al fin pude dormir bien.

*A la mañana siguiente*

Lupita y yo vimos una imagen horrible.

Bryan estaba sin camisa abrazando a una chica en ropa interior en el sillon.

-BRYAN KEVIN VILLARREAL MOUQUE!!!-grito lupita.

En eso se desperto y se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

-Yo.... yo no lo negare-dijo nervioso

-Entonces me engañaste-dijo ella a punto de llorar-VETE!!! LARGATE DE MI CASA!!!-le grito y la chica y mouque salieron casi huyendo de la casa, igual que todos los demas.

Nos pusimos limpiar y ya cuando estaba a punto de terminar tocaron la puerta.

-Hola Connor-Dije y vi a los que venian atras-AHH!! JAMES, BRAD Y TRISTAN!!-grite mucho.

-______- dijo lupita-que pasa?-y se acerco-Hola Connor,Brad,Tristan y...... lo siento no recuerdo tu nombre.

-Soy James y tu?-le pregunto a lupita.

-Guadalupe pero dime Lupita-y estrecharon su mano.

-Bueno chicos ella es ______ mi novia y Vampetter y ella es Lupita su hermana-Nos presento Connor.

-Ahh por eso grito-dijo brad

Vi y el famoso James Mcvey le estaba coqueteando a mi hermana?? Y ella estaba toda roja.

---------------------------------

Sufre mouque
bueno esto es todo xD
Las amo

"Eres" {Jos Canela} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora