∆¶[cuidando a un niño∆¶(1/2)

1K 77 3
                                    

Pov____:

Estaba en mi trabajo haciendo unos cuantos chequeos, después de unos minutos terminé de atender a mi último paciente.

Veía por la ventana de mi consultorio la linda luna que iluminaba aquella habitación con paredes blancas.

Salí de mi trabajo en camino a casa, quería ver a shoyo  lo más rápido posible, me emocionaba demaciado cundo lo veía, se me iba todo el estrés del trabajo.

____:haaa estoy lista para mí fin de semana tranquilo.

Perdón no sabía que mi poca felicidad acabaría con una sola llamada.

Estaba tranquila caminando como de costumbre cuando de repente sonó mi celular, metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón y saque mi celular.

___:bueno?

M:hola hija? Cómo estás?!

Me exalte un poco por el grito que pegó mi madre.

___:bien...mamá, cómo estás?

M:bien gracias y tú?!, Cómo vas con shoyo?

___:bien mamá, exelente me encanta pasar el rato con el, los fines de semana salimos a caminar al parque y vemos películas.

M:genial!, Me alegra de que la estés pasando genial  con shoyo, espero la boda con ansias!

Decía emocionada la adulta.

____:mamá!

M:jaja perdón, quería pedirte un favor hija

____:ya sabía yo que querías algo

M:no seas payasa, tu hermana quiere que cuides a su hijo este fin de semana.

___: que?! Pero por qué apenas me lo dices? Tengo que platicarlo con shoyo.

M:ya le mencioné y el dijo que si

___:que? No me preguntó

M:le dije que me dijiste que si, vamos no te puedes negar a tu familia

____:mama!! Tu!, Aaaa~ está bien

Dije suspirando.

M:genial, gracias mañana te lo trae tu hermana a las 7 de la mañana.

____:tan temprano?

M:no seas floja, aparte el pequeño solo tiene 5 años.

___:está bien.

M:bueno bye, te quiero!

___:yo igual ma, adiós

Colgué el teléfono y lo metí a mi bolsillo otra vez, camine unas cuadras más y llegué a la casa, abrí la puerta y deje mis zapatos en la entrada para ponerme mis sandalias.

___:shoyo  ya llegué!

Se escucharon unos pasos apresurados desde las escaleras, era su lindo novio.

H:_____!!

____:shoyo.

Mencionó El mayor asercandose a su novia para cargarla y darle un beso en su labio.

___:creo que mi mamá ya te menciono lo de mi sobrino.

H:si jejeje, está bien, me llevo bien con los niños.

___:bueno, quieres cenar?, Voy a hacer hot cakes.

H:mm que rico, vamos!

Shoyo y yo empezamos a cocinar los hot cakes, era super divertido me encantaba ver cómo hinata intentaba voltear su hot cake sin que se saliera un poco del centro del sartén.

♤♡~Viviendo Con Un Deportista~♡♤ (Hinata Shoyo X Lectora)(CORTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora