Subtitulo:muchas cosas se hasercan
Pov escritora:
Estaba muy feliz mente la pareja de jóvenes desayunado mientras escuchaban la televisión, no cosas tan relevantes por el momento, hoy hinata le dijo a la chica que tendría un partido muy importante, a si que se iría temprano, y dicho y hecho se fue, ese día se lo habían dado libre, por lo tanto le le dijo a Hinata que lo iría a ver.
Pasaron los minutos y el tiempo del partido sé mepezo a hacercar, solo faltaban 40 minutos para que este iniciará, la chica se fue a duchar y se cambió la ropa, se puso unos jeans con una camiseta del equipo de su novio, se le hacía tierno y una gorra negra, asia bastante calor y no quería quemarse.
Salió de la casa y camino Serca de aquel lugar, entro al estadio y se sentó en su asiento respectivo y espero, empezaron a presentar los equipos y te emocionante al ver a tu lindo novio, que como ya era costumbre estaba sonriendo.
Empezó el partido pocos minutos después, a decir verdad había mucha gente, e incluso estaban periodistas y reporteros, ya que estos estaba grabando a detalle cada cosa que pasaba en el partido.
Te sentías muy emocionada de ver cómo hinata siempre daba su 100% en todo, e incluso si no era un partido, cada vez que anotaba un punto te ponías muy felíz tanto Haci que luego gritabas si nombre o dale equipo, a lo que hinata te volteaba a ver con una sonrisa.
(1)Periodista:oye, hinata-san siempre voltea a ver a un lado en específico, cuál será?
(2)periodista: no losé será su amiga o pareja?
(1) periodista:no se hay que estar a atentos, no sabía que hinata-kun tenía una novia
(3) periodista:ni yo.
Seguía pasando el partido y de en veces se sentía la presión ya que el otro equipo también era bastante bueno, pero no te preocupaba tanto por la salud mental de Hinata, ya que el mismo la fortaleció con su propio esfuerzo.
Ya era el último set, el equipo de tu novio iba perdiendo por solo 1 punto, estaban un poco precionados, pero después el capitán les dijo algo que hizo que se les subieran los animos a todos y se relajarán.
Se sentían muy largos estos últimos segundos, pero al final le pasaron el balón a Hinata y este lo reventó en el piso marcando el punto del set, todos empezaron a celebrar, tanto a si que casi todo el equipo de Hinata lo tira en una porra por meter el punto ganador, bajaste de las gradas y te aser caste a Hinata, el se emociono y se Aserco a ti corriendo.
____:estuviste increíble, como siempre
H:gracias, aún que fue gracias a ti, me sentía de muy buen humor por verte.
____:awww Shoyo
H:ven aquí
Te aserco a él y te tomo de la cintura para darte un cálido beso en los labios, sus compañero estaban boqueabierta e incluso el entrenador.
____:espero ver otro partido
H:te esperaré con ganas
___:bueno, ve a calentar, yo te esperaré afuera del estadio
H:si!
Saliste de el gran estadio y te sentaste en una banca que estaba afuera.
Amigo:wow, amigo tienes una novia muy linda
AM (2):si, me sorprendiste hinata-san
H:no es para tanto, a casi ustedes no tiene novia? Jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
♤♡~Viviendo Con Un Deportista~♡♤ (Hinata Shoyo X Lectora)(CORTA)
RomanceEstá historia trata de un amor desde la preparatoria, está _____ ya con 20 años y hinata shoyo con 22 años, viven en una casa juntos y pasan aventuras, tanto graciososas,tristes, divertidas, vergonzosas etc. *Se actualizara todos los sábados* Espero...