Subtítulo:soy el hombre más feliz
Pov______:
_______ acababa de levantarse por un cálido vemos de su novio, última mente lo veías más feliz y emocionado, sabías que trama va algo peor no sabías con exactitud, en fin, seguiste tu día a día, normal mente, levantarte, desayunar, ir al trabajo, regresar, estar con Shoyo y Ayumu y a si.
Estabas llegando a tu casa, al entrar no encontraste a Shoyo, no se te hizo raro ya que últimamente está muy concentrado en su partido que viene, a si que subiste a tu habitación con Ayumu para hacer algunas cosas.
Estaba hinata buscando algo especial, a si que invito a su amigo de equipo, agatsuma.
H:Agatsuma-san como sería, grande?, Le gustará al así?, O sera-
A:hinata, cálmate, en lo que te tardaste de hablar llegamos a la tienda.
H:ho...
Hinata y su amigo agatsuma se adentraron a esta, estaban paseándose de un lado a otro buscando que era lo mejor, pero como resolverán este problema los dos hombres.
X:disculpen jóvenes, les puedo ayudar en algo?, Buscan algo en específico?
H:ho, si!, Busco un anillo de compromiso, algo lindo, que no sea tan llamativo, pero tampoco algo sencillo.
Habló el joven esperando una respuesta de la señorita.
X:ho si claro, acompañe me por favor.
H:si claro!
Hinata estaba muy contento y se le notaba a la distancia, lo sabia su amigo, ya que se le notaba un brillo espectacular, tanto hasta para usar lentes de sol.
X:le gustan estos diseños?
H:si claro!, Son hermosos.
X:si los dejaré para que se decidan
H/A:gracias!
Hinata estuvo viendo un par de minutos los anillos que estaban en la vitrina, hasta que pararon sus ojos en un anillo color dorado, con unos pequeños diamantes y uno mediano en medio, es lindo, sencillo y llamativo, por fin después de un rato le llamo a la señorita para que le diera ese anillo, y ahí mismo como una linda caja terciopelo colo vino.
H:crees que le guste?
A:le encantará!, hinata, tu tranquilo.
H:si!
Hinata sabía mejor que nadie que no te gustaba llamar mucho la atención, por eso cuando se hicieron pareja en el último año está ______ estaba en boca de todos, pero después saliste de la preparatoria y ya no escuchabas ningún comentario de ti, de tu novio o de su relación.
Pasaron los días y Hinata estaba un poco más nervioso cada vez, pero estaba feliz, el matrimonio los uniría por siempre.
______:Shoyo, últimamente te veo un poco nervioso, sucede algo cariño?.
ESTÁS LEYENDO
♤♡~Viviendo Con Un Deportista~♡♤ (Hinata Shoyo X Lectora)(CORTA)
RomanceEstá historia trata de un amor desde la preparatoria, está _____ ya con 20 años y hinata shoyo con 22 años, viven en una casa juntos y pasan aventuras, tanto graciososas,tristes, divertidas, vergonzosas etc. *Se actualizara todos los sábados* Espero...