Ʀun viaje?!Ʀ

746 57 5
                                    

Subtitulo:quiero pasar el resto de mi vida a su lado!

Pov escritora:

Era un día normal como cualquier otro, los jóvenes estaban en sus trabajos, cada uno haciendo lo suyo, como siempre hinata llegó primero que _____ ya que el salió solo un poco más temprano.

____:ya llegué!

H: bienvenida a casa!

Mencióna el pelirrojo muy feliz de por fin ver a su pareja en todo el día, se hacer co a la chica y la abrazo despegando a esta unos sentimientos del suelo.

____:Como te fue Shoyo?

H:bien, practicamos más cosas, apresar de que el entrenador nos puso a hacer mucha condición.

____:Ooo ya veo Shoyo

H:y a ti?, Que tal te fue?!

___:perfecto, lo normal :)

H:me alegro oír eso

El chico bajo a su pareja, estaba muy feliz de que le fue bien, pero aún tenía un tema que discutir con ella.

Los chicos fueron a la cosina, ya que prepararían la cena, la chica empezó a preparar una mezcla para hacer panqueques.

H:tengo un partido

____:así?, Cuando?

H:es en unos meses.

____:hablamos de muchos?

H:no solo son 2

___:genial, en que parte de Japón va Aser?

H:ese es el problema...

___:hum?

H:no va hacer en Japón, será en otro país

___: hum, ya veo..

H:pero la buena noticia es!

Exclamó muy feliz el chico

H:que me dejarán ser acompañado por una persona. A si que, quieres ir a Roma conmigo?.

___:que?! enserio?!, Se puede hacer eso siquiera?!

H:claro, es más podemos pedir unos días libres para visitar Roma!

____:eso sería genial!

Ambos jóvenes se veían muy animados, cual quiera diría que se veían como dos bebés con un caramelo.

Y así fue, está ____ pidió días libres, al igual que hinata, pasaron los meses y ambos estaban muy felices, no solo por qué iba a jugar hinata, sino que también pasarían más tiempo como pareja.

Llegaron al aeropuerto los jóvenes y tomaron su vuelo, claro que iban a estar en el mismo vuelo que todo el equipo con sus acompañantes.

H:haaa, valió la pena la espera.

___:eso sí

Comenzó el viaje, algunos Iván hablando mientras otros estaban durmiendo y claro nuestra linda protagonista se durmió. Ella se quedó dormida en el hombro de su chico.

H:se ve tan linda

Exclamó en lo bajo el joven, este saco su teléfono y le tomo una fotografía, la guardaría hasta el fin de sus tiempos.

Después de un viaje de más de 8 horas llegaron a su destino, todos bajaron del avión y al llegar todos se dirijierón al hotel al que se hospedarian todos, les dieron las llaves asignadas a cada pareja y así todos fueron Asus aviaciones a cambiarse, ya que en una horas iniciarán su entrenamiento, para mañana estar listos para el torneo.

♤♡~Viviendo Con Un Deportista~♡♤ (Hinata Shoyo X Lectora)(CORTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora