Gun Atthaphan no necesita presentación, conocido en los medios desde pequeño y hace pocos meses incorporado a la agencia de la GMMTV, su primel papel en una serie sería al lado de Tay Tawan, como pareja secundaria.
TayGun congeniaban muy bien, tenían una química que podría decirse hasta explosiva. Los dos eran personas cariñosas y en algún punto su sentido del humor conectaba para hacer tonterías. Eran Pi y Nong, y grabar las escenas de amor fue muy divertido. Hasta en el proceso de edición los besos fueron recortados, porque era un poco más de lo necesario.
New en las oficinas de la GMMTV al lado de Off:
- Los shippeo – Off fruncía el ceño - ¿y vos?
- No me parecen shippeables – dijo Off, dando media vuelta
Esto se repetía constantemente de maneras diversas, todos estaban encantados con Gun, era Off el que lo veía un poco como un intruso que vino a opacarlos a todos, pero por alguna razón solo él lo veía así.
Cuando alguien golpeó la puerta Off se levantó y fue a esconderse en la cocina, si fuera Gun, y había sido su cumpleaños, debería saludarlo. Y no es que a Off le costara saludar a las personas y menos por razones así, pero como siempre había sido algo frío con el chico, sería extraño actuar diferente solo por eso.
Entonces una personita irrumpió en la cocina, tenía una sonrisa muy linda que le marcaba un hoyuelo. Off giró su cabeza sobre su hombro al escuchar un "Sawasdee...P'Off"
- Hola Gun – algo torpemente le pasó la mano, y luego de dudar un segundo le deseó un feliz cumpleaños
- ¿Estás cocinando algo? ¿Puedo ayudarte? – Preguntó Gun con los ojos muy abiertos, era una persona bastante curiosa
- No, nada. Tay ya pidió algo, solo... me estaba lavando las manos
Tay asomó su cabeza en la puerta, y se acercó a Gun con un abrazo por la espalda, Gun palmeó el hombro de su amigo, aún mirando a Off que yacía parando en medio de una excusa. Y pensando que todo entre TayGun era un exceso de romanticismo, totalmente innecesario.
- Yo te invito pero al único que te importa saludar es a Off, te compré un regalo- se quejó Tay, con las últimas palabras los ojitos de Gun se iluminaron. Un regalo, amaba los regalos.
- Sí pero yo también le compré uno – intentó bromear Off, solo para cargar a Tay, realmente no sabía hasta hace un rato que Gun venía para su casa. Y no es como que le importara un poco, como para comprarle algo.
- ¿En serio? – preguntó Gun muy sorprendido
- No – dijo Off y la sonrisa de Gun se apagó un poco – Pero tengo muchas playeras, puedes escoger una que te guste.
Gun asintió alegre y tomó a Off del brazo, pidiéndole que le enseñe su armario. Off miró ceñudo la manito de Gun sobre su piel, Gun captó esto y retiró su mano algo tímido.
- Ven, yo te muestro, es mi armario también pero está lleno de las ropas de Off – dijo Tay, rodeándole los hombros de manera protectora – Está bien si llevas más de una y así me hace algo de espacio.
- Ni te atrevas Tay – Dijo Off levantando el índice del dedo.
En eso sonó su celular. Era una llamada de Mook, se devolvió para la habitación echándose en la cama. Por el tono de voz se la notaba excitada, este ciertamente no era el momento para una llamada así, no estaba solo. Entonces lo más amablemente que pudo se lo explicó, ella cortó la llamada, algo triste.
Off giró su cabeza mirando hacia su amigo, que inspeccionaba su armario ayudando a Gun. Off sonrió, el cuerpo de Gun le hacía gracia, era muy bonito, fácilmente cabría en sus dos manos. De pronto sintió esa idea como algo sin sentido, hasta confuso; se le borró la sonrisa y apartó ese tonto pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo sin OffGun
FanfictionOff Jumpol no interpretó a Pick en la Serie de Secret Love: Puppy Honey. No existe el fandom Babii, y no existe el OffGun. (Esta es una historia de OffGun, para el desarrollo de la trama habrá algo de TayGun como ship, pero no de manera romántica, l...