5. Pooms

524 80 10
                                    

Estuvieron discutiendo por una hora, no solían discutir. Además de ser novios eran amigos, pero últimamente las cosas no marchaban bien.

- ¿Deberíamos termi...

-No lo digas - Off era una persona decidida, si terminaban, no habría marcha atrás. No quería terminar una relación tan larga en medio de una discusión.

Ella se acostó, dándole la espalda. Off solo cerró los ojos y durmió, ignorando el enojo de su pareja.

Es que Mook últimamente comparaba su relación con las de sus amigas. Sentía que algo no la llenaba. Off no respondía rápidamente sus mensajes, o los leía y los dejaba sin responder, no atendía muchas de sus llamadas y no tenía la iniciativa de llamarla. Realmente sentía que ya no la quería, ella estaba esforzándose, pero la verdad no tenía toda la paciencia del mundo, y si Off no podía poner un poco de su parte, capaz lo mejor era hacerse a un lado.

En otro apartamento de Bangkok, Gun dormía plácidamente abrazado de su mantita protectora. Tenía un sueño muy dulce, en el que se llevaba bien con P'Off y bromeaban juntos, pero de golpe el sueño se volvió brusco, y estaba Off tomándole de los hombros reclamándole algo.

"Me mentiste. Me mentiste. Me mentiste"

Y Gun empezó a llorar. Despertó, con una lágrima en el ojo. Supuso que era una señal. Tenía que decirle de la pequeña mentira de la otra noche, Gun solo quiso una oportunidad de acercarse más a su Pi.

Por la mañana, estaban en el edificio de la GMMTV, salió un capítulo más de Puppy Honey.

-¿Qué es un Puppy? - preguntó Off - sentándose al lado de Gun en el escritorio de Kwang

-Creo que es un Perrito. Pupi Pipu Popi Papi. Suenan parecido

-No lo creo, solo Papi

-Papi Honey

-¿Ahora se llevan bien? - preguntó Mond, acercándose. Y se sentó en el regazo de Gun. Gun le estiró de la oreja cariñosamente. Off se levantó y se fue sin pensar mucho

-Papii. ¿Dónde vas? - lo llamó Gun

- No me llames así.

En la GMMTV era sabido que algunos de los actores eran los solteros, pero eso no impedía que se divirtieran entre ellos. Gun y Mond eran amigos cercanos, de hecho también lo eran con la hermana de Mond.
Y en ocasiones cuando lo sentían necesario, intimaban. Pero nada del otro mundo porque no estaban apegados a un nivel de llegar a sentir celos, y Mond a veces entraba en relaciones cortas entonces cortaban con cualquier tipo de juego nocturno. Pero en ese momento, estaba soltero, y estaba invitando a Gun, pero Gun no tenía ganas.

-Esta no es la primera vez en este mes que te negás, por si acaso...¿estás viendo a alguien? - dijo Mond sonriente, y Gun negó con la cabeza.

-Pero siento que podría gustarme alguien

-¿Y qué esperás? Salgan - Gun era un chico divertido, lindo y tierno, quien fuera su objetivo no podría resistirse a sus encantos -¿o no lo sabe?

-No y además según sé tiene novia.

Mond le palmeó el hombro a Gun. Estaba difícil entonces.

 Estaba difícil entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un mundo sin OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora