Estaban sentados comiendo pizza y escuchando música, Tay le preguntó a Off sobre por qué no invitaba a New.
- ¿Sos tonto o te haces? Ni siquiera tenía idea de que teníamos que celebrar un cumpleaños. Sin ánimos de ofender Gun – dijo Off, mirando hacia él, que descansaba su cabeza en el hombro de Tay.
- Descuida – respondió Gun. Sabía que Off era algo rudo en apariencia pero realmente era una masita.
- Lo siento, solo surgió de repente- se excusó Tay.
Tay miró a Gun que tenía un poco de salsa de tomate en los labios y se la limpió. Off estaba a punto de vomitar, de haber sabido que iban a estar así de acaramelados se hubiera largado en un principio.
- ¿Por si acaso no quieren alquilar una habitación en otro lado por una noche?
TayGun le miraron divertidos
-No me gusta Gun
- No me gustas vos, que es distinto
Off rodó los ojos, si los dejaba un segundo capaz se liaban a besos.
Tay puso una película en la pc y les sirvió un vaso de cerveza a cada uno. Era una película de terror, con animales asesinos. A Tay le iban películas de animales, y aunque no fuera un documental, estaba bastante entretenido. Gun que estaba sentado en la cabecera de la cama, encontraba más entretenido observar las facciones de Off. Tenía algo que lo hacía muy atractivo; Gun no podía descifrar exactamente qué era. Acaso eran sus ojos, o sus labios, era su cuello, o su mentón, o acaso era su cabello, o la forma en que se sentaba confiado, hasta cada uno de sus movimientos. Gun no prestaba atención a la película porque era más fascinante todo Off Jumpol.
Pero pasada una hora, en que Off ni siquiera giraba hacia él le ganó el sueño y cerró los ojos quedando profundamente dormido.
Ya cuando terminó la película Jumpol apagó la pc, porque Tay también se había quedado dormido con su trasero en el piso. Lo cubrió con una manta y luego miró hacia Gun, que se veía tan pequeñito al dormir. Off también lo cubrió con una frazada, pero antes lo colocó mejor en la cama, porque si se movía mal capaz podría lastimarse, así sentado.
Entonces Off se levantó y fue hasta un sofá, no sin antes darle una pequeña patada a Tay, que terminó estampando su cabeza en el piso, este apenas se inmutó con eso, siguió en su quinto sueño.
El sueño de Off fue tomando formas raras, su novia cortándole la llamada y luego entraba otra, de una persona que lo llamaba reiteradamente P'Off con una voz muy tierna. Era la voz de un chico, sentía que ubicaba de algún lugar esa voz, pero no sabría decir de donde exactamente.
Pasada las 10 Tay lo despertó.
-¿Y Gun? – fue lo primero que preguntó Off
- Se despertó hace un rato y ya se fue.
-Uh – respondió Off. Y fue a lavarse la cara
ESTÁS LEYENDO
En un mundo sin OffGun
FanfictionOff Jumpol no interpretó a Pick en la Serie de Secret Love: Puppy Honey. No existe el fandom Babii, y no existe el OffGun. (Esta es una historia de OffGun, para el desarrollo de la trama habrá algo de TayGun como ship, pero no de manera romántica, l...