P'Tha, el CEO de la GMMTV los miró detrás de sus lentes analizando la situación. Era un señor pequeño, aún en sus asientos, las figuras de Off y New eran más altas.
Tha Sataporn tenía que velar por la seguridad de sus artistas, y en el contrato estipulaba que en situaciones como esta la GMMTV se haría responsable de personas que atenten contra el nombre de estos. Pero en ningún punto citaba el caso de personas externas.
-Esto es lo que haremos. Colocaremos un anuncio advirtiendo de las medidas que se tomarán para quienes hayan dejado comentarios que te afecten directamente - eso significaba que Mook tendría que aguantar su parte sin abogados ni nadie que la defendiera - Con lo que respecta al fanservice, la gente debería entender que es parte del espectáculo, sería lo ideal... pero como son figuras públicas, en cuanto más fans tengan, también se expandirán los haters. Lastimosamente es un precio a pagar, siempre que podamos controlarlo, lo haremos.
-Gracias P'- dijo Off, juntando sus manos y P'Tha dirigió su mirada a New:
-New, espero tomes como ejemplo esta situación de Off - New realmente tenía en mente su relación poliamorosa, ¿cómo reaccionarían sus fans si se enteraran? - Si creen que hacer público algo podría dañar la imagen de alguien además de ustedes, deben cuidar aún más su privacidad. Creo que esto es todo por ahora. Si ven a TayGun afuera, ¿podrían llamarlos? creo que tenían un programa con Godji esta mañana.
-Claro- respondió New asintiendo. Arrastró a Off consigo, fuera de la oficina.
Off vió primero a Gun, aunque era más pequeño lo identificaba fácil porque era juguetón y andaba saltiteando. Tenía un peluche en su mano, en cuanto vió a OffNew se dirigió rápidamente a saludarlos con un abrazo. Off bufó pero no zafó y solo esperó a que Gun se retire.
-Terminamos de grabar recién, tengo hambre. ¿Almorzamos? - dijo Tay, mirando a los tres.
-Siento que no va a poder ser ahora- avisó New, mientras Gun le presentaba su nuevo peluche (regalo de un fanboy) a Off "Se llama BoBii", Off sonrió, la verdad el muñeco se parecía a Gun, era pequeñito y con hoyuelos, daba cierta ternura - P'Tha quiere hablar con ustedes, todo es por culpa de Off - dijo codeándolo. Off que hasta entonces no estaba prestando atención a nada más que a BoBii en los brazos de Gun, reprochó:
-No es mi culpa tampoco
-Bueno, vamos a ver que quiere decirnos P'Tha por culpa de P'Off- dijo Gun sonriente, antes de irse pellizcó a Off en las caderas. ¿Desde cuando tenía tanta confianza con él?
El CEO les explicó la situación a TayGun, le pidió que tuvieran cuidado con lo que decían a sus fans. Incluso que si en algún momento se relacionaran entre ellos, era mejor guardárselo, porque las relaciones personales no suelen ser por contrato y podían disolverse fácilmente. Si por ejemplo actores hacían pública una relación tendrían patrocinadores y fans a su favor, que se esfumarían con la misma facilidad en que aparecieron si es que anunciaban algún tipo de ruptura. La agencia podría responsabilizarse de los haters pero no podía controlar el que las personas optaran por otras parejas que vendían una relación sin necesidad de confirmar nada.
Realmente TayGun no estaban preocupados por su relación como pareja de fanservice, todo les resultaba sencillo ya que se querían mucho. Pero pesaba más el hecho de que algunas personas creían que se amaban románticamente también, y de no ser así, les odiarían. Igual TayGun consideraban a Pets como fans muy tranquilos y trataban de no pensar en el qué dirían. Tan opuestos a OffNew, que eran personas más calculadoras, y se tomaron muy a pecho el resguardar su vida privada.
Ya en los pasillos Gun miró a Tay y le dijo:
-O sea que siempre mantendrás en secreto lo de New y Lee.
Tay abrió sus ojos de par en par: - ¿Cómo lo sabes?
-¿Cómo no voy a saberlo? New es mi amigo, Lee es mi amigo, vos sos mi amigo. Sería un tonto si no me diera cuenta.
-Entonces Off debe saberlo seguro - asumió Tay, mirando fijamente al suelo.
- Si querés voy y lo averiguo - dijo Gun, muy seguro de sí.
-Mejor no - dijo Tay, lo que haría Gun es ir directo a preguntarle a Off sobre Lee, Tay y New, entonces es cuando Off sabría. Realmente no es que quisiera ocultarle nada a su mejor amigo, pero nunca habían hablado seriamente de su noviazgo, y conociendo a New, es probable que ahora evitara más el tema, o en todo caso, pondría reglas y todo sería menos divertido - Gun, recuerda que me debés un favor, si no comentás nada de esto estamos a mano.
-No iba a decir nada, pero si es por lo de Off. Ya me encargo de eso yo.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo sin OffGun
FanfictionOff Jumpol no interpretó a Pick en la Serie de Secret Love: Puppy Honey. No existe el fandom Babii, y no existe el OffGun. (Esta es una historia de OffGun, para el desarrollo de la trama habrá algo de TayGun como ship, pero no de manera romántica, l...