Off se cambió la ropa mojada, volvían de las celebraciones por el Songkran, (año nuevo en Tailandia) entonces se animó a preguntarle a Tay por qué Gun no les había acompañado, es que estuvieron New, Lee, Krist, Singto, Sing, y hasta unas chicas de la GMMTV que estaban saliendo, pero Off no recordaba sus nombres, Jani y Puimak, sonaba algo parecido a eso. Pero no vió a Gun en toda la tarde.
-Está resfriado, ¿por qué no le preguntaste vos? Si es que tanto te interesa - dijo Tay con una sonrisa de oreja a oreja, le gustaba molestar a Off porque este tampoco perdía la oportunidad de hacerle lo mismo.
-No me interesa, tonto. Solo es curiosidad y ya. Tengo hambre - dijo Off, cambiando de tema. Realmente como era año nuevo pudo haber ido a casa pero prefirió pasarlo con sus amigos, y sin embargo, no se sintió tan feliz al final del día. Aunque Off no podía entender por qué.
-Voy a cocinar si lavas los trastes
-Hecho.
Mientras Gun tenía los ojos hinchados por su resfrío. Había tomado otro antigripal (fuera de hora) y le tardaba en hacer efecto. Pim, su hermana, le trajo una taza de té caliente porque él estaba hecho bolita en la cama y casi no había comido nada en todo el día.
Se lo agradeció, pero seguía pegado al colchón. Apenas si miró la taza que ella bajó en la mesita de noche. Pim tomó el celular de Gun, estaba sonando hace un rato pero él lo ignoraba.
- Lo voy a poner en silencio - dijo ella.
- ¿Quién llama?
-Es Tay
-Sí, ponlo en silencio - pero después recordó que esa tarde habían salido todos a festejar, de repente pudo haber surgido algo interesante mientras que él estaba ahí muriéndose -Bueno, mejor pásamelo.
Pim atendió la llamada, saludó a Tay y luego le devolvió el celular a su hermano.
-¿Qué tal te encuentras mascota?
-Fatal, pero lindo.
- A que no adivinas a quién preguntó por vos.
Gun no estaba para adivinanzas, apenas si podía hablar, no tenía ánimos para nada.
-Voy a cortar, no quiero jugar ahora.
-Ah, disculpas. Le digo a Off entonces.
-¿Qué tiene que ver Off? P'Tay no estoy de humor. Sé directo por favor.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
En un rato Gun estaba videollamando a Off, pero él estaba en otra llamada. Y no pudo contestar. Volvió a llamarlo otras dos veces, pero Off no contestó.
Cuando una persona ha estado a tu lado durante mucho tiempo, adoptas sus costumbres, te adaptas a la existencia de esa persona de una manera en que, sería difícil empezar una nueva rutina sin ella. ¿Pero qué pasa si desde un principio sabías con certeza que esa relación tendría fecha límite? Cuando aprendiste a querer a ese alguien, pero el enamoramiento... las mariposas, el nudo en la garganta y los nervios por un primer beso, una primera vez, jamás estuvieron. Sin embargo Off no había pensado en la posibilidad de hacerse a un lado, su relación con ella era algo seguro. Pero esta vez estaba muy molesta y él no podía encontrar una excusa. Se sentía culpable por todo lo que sucedió hace un tiempo con el ataque de antifans. Porque cierto, el Songkran prefirió pasar con sus amigos antes que con ella o que con su familia, y tampoco tenía planes con Mook para el 14 o el 15, porque no había previsto que se saldría de control y estaría ella terminándolo en medio de una llamada.-Démonos un tiempo. Ya lo pensé bastante - en realidad ella misma sentía que se lo debía a sí misma, de pronto su noviazgo parecía una responsabilidad. Tenía que descubrir que es lo que le gustaba realmente, explorar otras cosas; porque el camino llamado Off Jumpol parecía arrastrarlos como a cualquier pareja que llevaba casada mucho tiempo y que se había aburrido el uno del otro, o tal vez, solo sus tiempos en ese momento justo, ya no eran los correctos.
Off no podía insistir si era una decisión ya tomada, pero no le gustaba hacer las cosas así, vía telefónica.
- Si me aguantas un rato, voy para tu casa para hablarlo bien.
-Ya es tarde. Mañana ¿O vas a ir a casa de tu familia?
-No lo hablé con mamá, pero puedo ir después - Off miró el cesto de ropa. Además tenía mucha ropa por lavar.
-Está bien. Hablamos mañana entonces.
Cuando Mook finalmente cortó la llamada, Off encontró algunas llamadas perdidas de Gun. No creía que fuera nada, pero ¿debería escribirle? Finalmente decidió que no, si Gun quería contactarlo, ya lo llamaría de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo sin OffGun
FanfictionOff Jumpol no interpretó a Pick en la Serie de Secret Love: Puppy Honey. No existe el fandom Babii, y no existe el OffGun. (Esta es una historia de OffGun, para el desarrollo de la trama habrá algo de TayGun como ship, pero no de manera romántica, l...