Llegaba tarde a clase cuando en el pasillo se me acerco Samuel y cogiéndome del brazo me aparto de allí.
-tienes algo que ver en el asesinato de Marina?
-así que es eso lo que quieres
-dime la verdad Carla-me acorralo en la pared
-no aguantarías saberlo, no lo aguanto ni yo-y me fui cuando se me acerca Polo
-que te llevas con el camarero?
-sospecha de mi y tengo que tenerlo controlado
-ya como hacías con Cristian, supongo que eso se te da bien, cogerle la polla a alguien como si fuera un mando y controlarle
-te crees que me gusta? Que me hace feliz? Pues mira que sepas que desde el día que me dijiste que habías matado a alguien no he vuelto a ser feliz-le digo y me voy a ir cuando me grita
-cuándo pase todo esto volveremos a estar juntos tu y yo no?-me giro-volveremos a ser Carla y Polo?
-estas de broma? No?-y me voy dejándolo ahí
>>>>>>>>>>>>>>>>£<<<<<<<<<<<<<<<
Estaba en clase de química en el laboratorio sentada sola cuando llega Ander y se sienta a mi lado a lo que yo le sonrío. Reparten las notas de el último examen y yo saco un 9 y Ander un 4 a lo que pone mala cara y yo para animarlo pongo mi mano encima de la suya y lo acarició. Ander me cuenta en esa hora que tiene que hablar con Omar, que no para de llamarlo y necesitan aclarar que esta pasando con ellos. A mi que me cuente eso me entristece pero se que en fondo Ander lo quiere yo solo le pondré y me tiene el cariño de tantos años.
-mucha suerte con eso Ander-digo para salir de clase
>>>>>>>>>>>>>>>>£<<<<<<<<<<<<<<<
Por la noche se organizaba una fiesta de rojo en una discoteca y yo decidí ir pero llegaba un poco mas tarde que el resto, cuando llegue ya habían bebido todos y yo me pedí una botella para mi y estábamos en un reservado todos sentados mientras solo se les escuchaba hablar a Lu y a Cayetana de sus mierdas y yo solo bebía y bebía con Ander, Polo, Valerio y Guzman porque no me apetecía escucharlas hablar más. Ya se habían ido todos los chicos de la mesa por aburrimiento menos Ander cuando veo que se levanta y dice que va a irse, me mira y supongo que sentiría pena por mi que se me acerca y me da la mano para que lo acompañe a la pista de baile, cogi mi copa y me fui con el a bailar.
Ander y yo estábamos bebiéndonos unas copas mientras bailábamos juntos, la verdad que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y estaba tan agusto con alguien, estábamos bailando cogidos muy cerca cuando noto que alguien lo separa de mi y al fijarme bien veo que es Omar.
-que haces aquí?-le pregunta Ander- y la tienda?
-paso de la tienda, de mi padre, de cojines, de melones, paso de todo-le contesta Omar cogiéndolo de la mejilla- yo solo te quiero a ti y quiero estar contigo-y se besan
En ese momento note como si me empujasen a una piscina helada, sabia que Ander estaba enamorado de el pero pensaba que algo le importaba porque para comerse la boca en mi cara, me siento una tonta por haberme dejado humillar de esta manera y me fui de ahí al baño de la discoteca. Estaba apoyada mirándome en el espejo cuando entra Samuel
-Mírame a los ojos y dime la verdad, tuviste algo que ver con la muerte de Marina?
-si, tuve que ver, no estuve a su lado cuando de verdad me necesito, éramos mejores amigas desde el colegio y pase de ella para irme con Lu, no estuve ahí cuando lo de VIH, ni cuando salió con tu hermano, ni cuando lo de los relojes, no fui su mejor amiga y ahora esta muerta-salí del baño dejando a Samuel ahí analizando lo que le había dicho
Estaba muy agobiada me sentía acorralada con el tema de Marina, Samuel no parara hasta descubrir la verdad y Ander esta con Omar así que es mejor dejarlo ir. Iba andando por la discoteca cuando vi a Valerio en una esquina con Guzman metiendose coca y la verdad algo en mi me dijo que lo hiciese.
-puedo?-les dije
-ehh claro-me dijo Valerio sorprendido y puso una raya mas
Esnifé el polvo blanco y me fui a seguir mi camino hacia la pista, me notaba en una nube donde nada dolía, bailaba y saltaba yo sola sin importarme nada cuando a lo lejos vi a Ander con Omar bailando y me dio rabia, Ander y yo nos mirábamos a lo lejos fijamente y justo se me acerco Samuel en la pista lo pegue a mi y empezamos a bailar muy pegados y Samuel con mucha delicadeza se fue acercando y me beso, la verdad que fue un beso delicado pero a la vez sensual. Samuel me parecía atractivo pero no me gustaba solo estaba dolida y sabia que Ander nos miraba, ademas estoy soltera y soy la gilipollas a la que están humillando. El beso subió de temperatura y nos metimos en el baño los 2 bajo la mirada de rabia de Ander. Nos metimos en un servicio y estábamos besándonos cuando Samuel empezó a quitarme el vestido y darme besos por todo el cuerpo, cuando de repente se abre la puerta y vemos Ander parado con cara de enfadado.
-que cojones hacéis?-pregunta mirándome
-ostias Ander no digas nada ha sido el alcohol-dice Samuel arreglándose la ropa y saliendo del baño y yo me empiezo a poner el vestido bien
-enserio ibas a acostarte con Samuel?-dice mirándome fijamente
-a ti que mas te da lo que yo haga-digo pasando por delante de el cuando me coge la muñeca
-porque me importas Carla
-me ha quedado muy claro al verte besando a Omar en mi cara, pero sabes que? La tonta soy yo que se le olvido que solo soy la otra-digo y salgo del baño.
Pasaron las horas y me fui a mi casa ya cansada y me llegaron 4 audios de Polo muy agobiado y llorando en los que me decía que le había contado todo lo que paso a alguien y en ese momento sentí miedo porqué después de esto no sabía que podría pasar después.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres diferente- Ander & Carla
RomanceCuando menos me lo esperaba, cuando mas lo necesitaba nuestros caminos se cruzaron y nunca imagine que podría llegar algún día a estar con el, pero Ander se convirtió en mi punto débil, por el que daría todo. 1 temporada terminada