Capitulo 7

95 2 0
                                    

Me desperté y vi a Ander a mi lado abrazado a mi cintura. Me levante sin despertarlo y me puse mi ropa del día anterior, iba a irme a escondidas sin despertar a nadie cuando me gire a verlo y sonreí se veía adorable. Yo no se que me ha hecho este niño pero no lo puedo sacar de mi cabeza.
Me fui de ahí y llegue a mi casa rápido me duche y me puse el uniforme. Cuando baje mis padres me contaron que sospechaban de que la que hubiese robado el reloj había sido Marina para la gente con la que se junta ahora. Me fui enfadada de mi casa porque me sentía tonta y ingenua por haber dejado que Marina se ria así de mi. Llegue a las Encinas y vi como Marina entraba al vestuario y la seguí. Estaba ella sola sentada en el banquillo ese.

-dame el reloj- le dije seria
-de que mierda hablas Carla?
-del reloj de la cadena roja que robaste el día que viniste a mi casa, tu eras la única que sabia donde estaban, pero es que no entiendes que si caen en malas manos tu padre y el mío van a la carcel- le grito
-que no va a caer en malas manos joder-grita- y déjame en paz

Marina sale del vestuario y yo me quedo ahí parada todavía sin creerme que haya sido capaz de robarle a uno de los suyos, hasta a su propia familia.
Me voy a clase y veo a Ander sentado en su sitio, que al pasar por su lado me mira y le sonrió. Me siento al lado de Christian y empezamos a hablar, cuando me ofrece que me pase esa tarde por una plaza que hay al lado de casa de Samuel y este allí con ellos un rato, yo me lo pienso pero al final acabo accediendo.
Pasa el día sin nada interesante, Ander y yo no nos hemos hablado y me jode bastante, entiendo que se sienta mal porque tiene novio pero joder no me podría dirigir la palabra.
Lo veo a lo lejos y lo cojo de la mano y nos meto en el baño de chicos.

-Se puede saber que mierda te pasa?-le digo
-que haces carla?
-no, que haces tu?-lo miro a los ojos- no me has hablado en todo el día joder
- pero es que no quiero tenerte cerca mas me lías la cabeza y yo estoy con Omar tu en un par de días volverás con Polo, porque así eres tu, tienes la vida escrita a su lado, al lado de uno de mis mejores amigos, que tu eres una marquesa y yo estoy aquí porque soy el hijo de la directora-dice mirándome directamente- que no podemos estar juntos joder- susurra
-llevas razón, solo has sido un entretenimiento para mi, yo no siento nada por ti y llevas razón yo tengo mi futuro con Polo-digo seria y me voy-

Me habían dolido mucho sus palabras pero aun mas decirle las mías. Era mentira a mi si me gustaba pero lleva razón no podemos estar juntos.
Salí de las Encinas de camino a mi casa, cuando llegue comí y me subí a mi habitación, me arregle para ir a donde me había dicho Christian y cuando el me aviso fui para ya. Estábamos Christian, Samuel y su hermano Nano. Ellos se habían apartado un momento para hablar cuando por una calle veo aparecer a Guzman con un bate de beisbol y a sus lados iban Ander y Polo. Al verlos sabia lo que significaba y venían directos a nosotros. Me levante y me acerque donde estaban los 6 chicos.
Vi como Guzman le daba con el bate a Nano en la barriga.

-primero me robas y luego dejas embarazada a mi hermana-grita Guzmán- a tu hermano lo puedes engañar pero a mi no

Y empezaron a pelearse, lo demás paso a cámara lenta, Ander me puso detrás de el para protegerme, Christian se lanzo contra Polo y unos chicos q estaban ahí se unieron, empezaron a pegarle a Ander y yo intente separarlos, Guzmán grito y los 3 salieron corriendo cada uno a una dirección, mientras los demás los seguían. Necesitaba asegurarme que Ander estaba bien y salí corriendo detrás de el, me lo encontré tirado en un callejón con sangre en la nariz.

-Ander!!-grite- joder Ander, te amo- le grite
-han tenido que darme una paliza para que me lo admitas-ríe

Me acerco a el y me agacho a su lado mientras lo ayudo a levantarse, le cojo la mano cuando veo que al final de la calle aparecer Omar y yo suelto a Ander.

-joder Ander que susto me has dado joder- se acerca Omar y abraza a Ander
-bueno yo me voy -me levanto y echo a andar-cuídalo que no le pase nada vale?-le digo a Omar mientras Ander me mira triste
-no te preocupes que mejor que conmigo no va a estar-me dice

Me voy de allí sintiéndome tonta, le he dicho a Ander que lo amo y el esta con Omar, en vez de ir a ayudar a Polo me he quedado con Ander y lo peor de todo es que por mas que quiera no puedo alejarme de Ander, aunque suene egoísta lo necesito.
Llego a mi casa y me tumbo en la cama mientras miro el techo pensando en todo lo que a pasado esta tarde.

—————————————————————Espero que os este gustando 💗💗/ este es el penúltimo capitulo de la temporada, se que ha sido corta, la segunda será mas larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—————————————————————
Espero que os este gustando 💗💗/ este es el penúltimo capitulo de la temporada, se que ha sido corta, la segunda será mas larga.

Tu eres diferente- Ander & CarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora