Habían pasado los días y yo no me había vuelto a acercar a Ander, el lo había intentado un par de veces pero se rindió al 3 día, mi padre cada vez esta mas enfadado por el tema del reloj porque siguen chantajeándonos, me duele pensar que marina sea capaz de hacernos esto. He escuchado en el instituto que tiene pensado fugarse con Nano en dos días en la fiesta de fin de curso.
Después de lo que paso con Ander en el callejón estoy pasando mas tiempo con Christian porque la verdad que a Polo tampoco lo quiero tener cerca y menos que siga intentando que volvamos porque ya no es por que se liase con Christian pero si ya no siento nada por el y creo que estoy enamorada de otra persona no puedo mentirle, y Christian me apoya y esta conmigo.Llegue a clase y me senté con Christian sin mirar a nadie mas porque con Guzman estaba enfada después de la que lio el otro día y Lu solo va detrás de el sin darse cuenta que el se fija mas en Nadia. Entra Ander a clase y nos quedamos mirando unos segundo pero desvío la mirada me jode que este pasando todo esto y me jode que me tenga que gustar un chico gay y con novio. Yo tenia montada mi vida con Polo y nose que mierda a pasado.
Llega el día de la fiesta y hoy se supone que es el día del cambio con el reloj y mi padre y no me fio nada de el, nos la puede jugar en cualquier momento. Cuando ya estoy lista me despido de mis padres y me voy en mi coche hacia el instituto. En la puerta está Christian esperando y le sonrió acercándome a el.
Me aleja un poco de la puerta y se saca de la chaqueta una botella de alcohol-sabia que sin esto no ibas a aguantar eta noche-me dice sonriendo
-muchas gracias Christian-lo besoChristian y yo nos bebimos la botella mientras hablábamos en verdad era un buen chico, yo empezaba a notar los efectos del alcohol y cuando vi la hora, teníamos que entrar ya que iban a entregar el galardón dorado.
Entramos y vimos Lu, Guzman, Ander y Polo sentados juntos y me llamaron para que me siente con ellos y yo traje a Christian detrás. Por desgracia me toco sentarme al lado de Ander pero el alcohol me ayudaría a aguantarlo.
La directora empezó q hablar y yo desconecte.-como estas-me susurra Ander en el oído provocándome un escalofrío
-genial-le susurro
-hueles a alcohol carla-me dice en voz baja serio
-así me tomo la noche con gracia-me rio
-te he echado de menos -me susurra y no le contestoLa directora anuncia que marina es la ganadora y ella sube al escenario mientras empieza a dar un discurso diciendo que no se lo merece y nos pide perdón a todos. Yo apretó los puños con rabia por lo que esta diciendo y Ander disimuladamente me coge la mano y me la acaricia haciendo que me tranquilice.
Por fin acabamos eso y nos dejan estar libres en la pista con la música y yo voy a mi bola y bebo de donde se que hay alcohol, me cruzo a Ander y lo llamo con un dedo para que venga conmigo y el sonríe y me sigue, yo lo llevo a una clase donde no hay nadie y me quedo mirándolo. Ander se acerca a mi y coge mis manos suavemente y me besa, yo le paso mis brazos por el cuello uniéndolo mas a mi, es un beso dulce pero a la vez agresivo. Nos separamos por la falta de aire y el junta nuestras frentes.-te quiero Carla, y quiero estar contigo-me dice Ander sincero
-no me digas eso Ander joder que tu estas con Omar que yo en el fondo no te gusto, no podemos estar juntos-digo con los ojos llorosos-tu no me quieres Ander yo solo te pongo tu quieres a Omar
-pero porque no me dejas elegir eso a mi-dice mientras yo me voy de ahí.Me encuentro a Christian y lo cojo de la corbata arrastrándolo a los baños conmigo, necesitaba descargar esta impotencia con algo y esto era lo único que se me ocurría. Bese a Christian y empece a quitarle la ropa mientras el me hacia lo mismo. Empezamos a hacerlo en las duchas. Empezamos a escuchar el ruido de alguien rompiendo cosas, pegando puñetazos y nos vestimos rápido salimos de las duchas y nos encontramos a Polo lleno de sangre por todo el cuerpo con cara de asustado. Y de repente lo vi, el reloj estaba a su lado.
-que has hecho Polo?
-devolverte el reloj-dice mientras la voz le tiemblaEn ese momento me asuste porque Polo le había hecho algo a Marina para proteger a mi familia. No quería que le pasase nada porque lo ha hecho por mi. Empece a quitarle la ropa y a lavarle la cara y los brazos de sangre, vi que Christian estaba ahí parado con la boca abierta.
-ayúdame joder-le grito
Christian torpemente me ayuda a limpiar a Polo y yo les digo q cada uno lo que tienen que decir a la inspectora cuando nos interroguen.
Volvemos y vemos a Guzman llorando preguntando por su hermana y se me partió el alma, busque con la mirada a Ander y lo vi al lado de Omar mirándome y mire para otro lado.
Nos llevaron a todos a interrogarnos y Christian, Polo y yo mentimos contando lo mismo.
Llego el día del entierro de Marina y estábamos allí todos yo estaba apartada mirando por una ventana separada de todos, no era capaz de mirar a nadie a la cara. Polo se me acerco y lo mire-como estas?-me pregunta
-como quieres que este Polo
-ya se a pasado estoy aquí contigo-intenta besarme y me aparto
-que haces polo? Que tu y yo no vamos a volver
-pero yo pensaba que al recuperar el reloj-lo interrumpo
-no Polo, eso fue un error yo te voy a ayudar a que no te pillen porque te lo debo pero ya esta-y me voy de ahíMe cruzo con Ander mientras iba andando y me coge la mano lo miro se la suelto y sigo andando. Me siento en un banco a esperar y al rato aparece la inspectora, pasa por delante de todos uno a uno y yo empiezo a tener miedo, la inspectora se para delante de Nano y se lo llevan arrestado.
Me siento fatal por el pero prefiero que sea el a que sea Polo, me voy a mi casa y entro al despacho de mi padre me mira y dejo el reloj encima de sus mesa-ya esta la cena-digo seria y salgo de ahi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya esta la primera temporada terminada, alomejor os habeis quedado con mas ganas de Carla y Ander pero en la segunda temporada habrá mas y mejor. Espero que os guste esta historia de amor tan difícil.
Un beso💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Tu eres diferente- Ander & Carla
RomanceCuando menos me lo esperaba, cuando mas lo necesitaba nuestros caminos se cruzaron y nunca imagine que podría llegar algún día a estar con el, pero Ander se convirtió en mi punto débil, por el que daría todo. 1 temporada terminada