Capitulo 4

114 4 0
                                    

Me acerque a Christian y me senté encima de su mesa

-hola- le sonreí y me sonrió
-hola
-cuando volvemos a cenar los tres como la otra noche?- le pregunte
-pues la verdad es que el pescado estaba muy rico pero la carne se me atraganto un poco- me dijo mordiendo el boli mientas me mira
-pues si la carne ni la probaste- le digo
-y si cenamos tu y yo? Solos
-sabes que no puede ser- le digo
-pues que pena me pongo a dieta
-joder me apetecía mucho
-pues que putada porque yo estoy harto de sentirme un rabo con patas que sirvo para mucho mas- me dice serio
-es verdad tienes razón, oye te apetece venir a una fiesta con famosos?- le sonrió

Ander entro a clase y yo me acerque a el sonriendo mientras el me miraba con una sonrisa que la verdad es que me gustaba mucho.

-vas a ir a la fiesta?-me pregunta Ander
-claro que voy a ir espero vernos allí y que no te pases bebiendo mucho Ander-le digo riéndome mientras lo despeino
-si luego eres tu la que no suelta el Champagne- reímos

Termino el día y estaba en mi casa con Christian mientras le hacían un traje a su medida para esta noche, Christian se quedo mirando la colección de relojes de mi padre.
Ander me pidió que lo acompañase a quitarse la venda de la mano porque no quería estar solo con su padre y ahí nos encontrábamos los tres observando lo que pasaba. El medico le dijo a Ander que tenia que llevar otra semana mas la venda por prevención y su padre no dejaba de mirarlo con desaprobación.
Estábamos en la fiesta en la entrada Christian, Polo y yo cuando aparece Lucrecia.

-has visto que voy de gala-le dice Christian sonriendo
-si, de telenovela de 1999-le dice Lu seca
-gracias
-es el acto benéfico de la noche-le dice ella
-Lu si estas enfadada conmigo no lo pagues con el- le dije a Lu y nos damos un beso en la mejilla-porque no intentamos pasarlo bien hoy?
-vale, pero esta muy claro que no me necesitas para pasártelo bien-dice mirando a Polo y a Christian
-entonces no es que estes enfadada, estas celosa-le digo y ella se ríe.
Estábamos todos debajo de las escaleras cuando aparece Samuel y Lu empieza a reírse de todos por haber traído a los becados. Guzman le rompió el traje a Samuel y el se fue.
Estábamos dentro de las bodegas mientras mi madre presumía de mi y de sus bodegas con la gente y yo le conteste.

-mama y a ti cuanto te costo ser marquesa- y ella me miro seria

Vi como Guzman subía corriendo lo pare y le pregunte que que le pasaba y el me contesto que había visto a nuestros padres abajo metiéndome coca y yo enfadada y defraudada a la vez y salí corriendo de la mano de Christian y de Polo me pare delante de todos y le di primero un beso, luego a Christian y mientras ellos se besaban les saque el dedo corazón q mis padres y nos fuimos corriendo de ahí. Me separe de ellos y decidí subir a mi balcón porque quería estar sola y mientras subía corriendo me cruze con Ander que al verme me cogió de la mano mientras me miraba a los ojos y me vio llorando. Me llevo de la mano hasta mi balcón y nos sentamos ahí en el suelo yo llorando y el abrazado a mi mientras me acariciaba el pelo. Cuando me tranquilice le conté todo lo que había pasado. Ander y yo nos quedamos mirando a los ojos, mire nuestras manos y seguían unidas. Volví a mirarlo y estábamos aun mas cerca cuando Ander corto la poca distancia que quedaba entre nosotros fue un beso lento pero a la vez bonito se notaba que lo necesitábamos tenia a Ander cogido de las mejillas y el a mi me tenia cogida de la cintura. Nos separamos por la falta de aire y nuestras frente seguían pegadas mientras cogíamos aire. De repente Ander se alejo y me miro.

-lo siento Carla yo no quería de verdad que lo siento, Polo es mi amigo y yo estoy con Omar- me dijo y se fue no sin antes volver q mirarme

Al día siguiente me levante y me prepare no pase por la cocina porque después de lo de anoche lo último que me apetecía era ver a mis padres. Me fui de camino a las encinas andando para darme un paseo cuando llegue estaba andando por los pasillos cuando me cruze con Ander que se notaba que había llorado, lo cogí de la mano y lo metí en una clase que estaba vacía.

-que te pasa Ander-le dije acercándome a el
-que estoy cansado Carla, estoy cansado de fingir alguien que no soy que todo el puto mundo me conoce como Ander el jugador de tenis, y sabes que? Que no me gusta- me dijo gritando
-y porque no lo dejas Ander
-porque no quiero decepcionar a mi padre mas, ya tiene suficiente con que sea gay-me dijo y empezó q pegar puñetazos contra la pared

Yo lo cogí las manos y hice que dejase de pegar puñetazos y cuando lo mire a los ojos vi que estaba llorando. Yo solo lo acerque a mi y lo abrace fuerte mientras el lloraba pegado a mi.

 Yo solo lo acerque a mi y lo abrace fuerte mientras el lloraba pegado a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu eres diferente- Ander & CarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora