Ester Exposito es Carla Rosón
Nunca imaginé enamorarme de ti, siempre fuiste mi amigo pero ahora no puedo imaginar no estar a tu lado, eres la persona que me hace seguir siendo fuerte, tu me haces mejor persona.
Aron piper es Ander Muñoz
Me dices hace 2 años que iba a enamorarme de ti y la verdad que me habría reído pero has conseguido que no te saque de mi cabeza, haces que me evada de la realidad eres como una droga, eres MI droga.
Danna paola es Lucrecia Montesinos
Carla siempre ha sido mi mejor amiga pero últimamente esta rara, distraída y misteriosa, ya no me cuenta nada nose que le pasa pero eso jamas cambiara lo que la quiero.
Miguel Bernardeau es Guzman Nunier
Ella es importante para mi nos conocemos muchos años pero ya no es lo mismo, ella se esta alejando de todos solo veo que hable con Ander, nose que se llevaran esos dos.
Omar Ayuso es Omar Shanna
Ander lleva un tiempo raro, yo se que la cago aveces pero creo q esta vez no es mi culpa no se que esta pasando con la marquesita pero lo voy a descubrir cueste lo q cueste.
Alvaro Rico es Polo Benavent
Me siento un mentiroso y un cobarde por mentirle a todo el mundo, pensé que al hacer eso Carla iba a estar conmigo para siempre y ahora casi no puede ni mirarme a la cara ella esta mintiendo para protegerme pero a la vez se esta destruyendo por mi culpa.
El resto de Cast sabéis quienes son
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, hace mucho que no sigo con la historia pero voy a empezar ya la 2 temporada serán unos 8 capítulos también, muchas gracias a los que leéis esta historia es mi primera y me hace mucha ilusión q haya gente que le guste
Un beso🥰💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Tu eres diferente- Ander & Carla
RomanceCuando menos me lo esperaba, cuando mas lo necesitaba nuestros caminos se cruzaron y nunca imagine que podría llegar algún día a estar con el, pero Ander se convirtió en mi punto débil, por el que daría todo. 1 temporada terminada