"El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con mas inteligencia" - Henry Ford
━━¿Estas aquí para hacerme compañía?━━ pregunto un confundido Saijayin, no esperaba esto para ser sinceros.
━━Todavía hay mucho que debemos hablar━━ hablo esta rescatándose en la cama.
━━¿He?, a si claro━━ contesto este un poco confundido, pero siguiéndole la corriente a la chica.
━━¿Quién eres?, ¿Cómo te llamas?, ¿eres humano?━━ pregunto la mujer.
━━Soy alguien de muy lejos━━ contesto este en el mismo orden en que ella pregunto.
━━Eso es todo lo que diré, aun que me liberaras, no puedo decirte nada mas━━ hablo este serio, si decía que venia de otra dimensión tendría muchas preguntas y esas cosas.
━━Entiendo, no hay confianza, pero aun así puedes preguntarme lo que quieras━━ hablo esta siendo lo mas amable posible, como lo era siempre.
━━¿Estas segura?━━ pregunto este, apenas se conocían y ella parecía ser muy abierta.
━━Claro━━ contesto esta con una sonrisa que contagio al hombre, apareciendo una en su rostro, algo que hizo aun mas feliz a la mujer.
━━Pues, cuéntame, creo que tenemos tiempo ━━ sonrió ese mirándola y sentándose también en la cama.
━━Bueno, si lo pones así, todo empezó cuando━━ hablo la mujer empezando con su historia.
Esta le narro gran parte de su vida, quienes eran sus progenitores, como entreno toda su vida, como entro en una guerrera, cuando conoció a Steve Trevor, y su participación en la WW2, y como ella pensaba que todo era culpa de Ares
━━Me recuerdas a mi, creo que por la falta de conocimiento fuimos ingenuos━━ hablo el saijayin pues parecían tener mucho en común en ese tiempo, como su falta de sentido común.
━━Si, a veces me avergüenza recordar esas cosas━━ sonrió un poco apenada la mujer.
━━O créeme cuando te digo que me pasa lo mismo━━ acompaño a la mujer con otra sonrisa.
━━Bueno como te seguía diciendo... ━━ esta procedió a seguir con su historia.
Siguió con la batalla contra el Dios de la guerra, como su *ex-amor* se sacrifico para salvar al planeta, y a todos, como mato al Dios, y como este volvió a la vida en la década de los 90s mas especifico en 1984, Maxwell Lord, como abuso de el poder de la piedra, como esta pidió su deseo, como perdió sus poderes, como Steve se sacrifico de nuevo, y como salvo al mundo, por segunda vez
━━Suena un poco loco lo se━━ hablo la mujer compañera voluntariamente de celda.
━━Pocas cosas me pueden sorprender━━ sonrió esta recordando su mundo, parecía muy diferente a este en todos los sentidos.
━━Lo note━━ respondió esta mirándolo.
━━A todo esto creo que no te dije mi nombre━━ sonrió un poco apenado, pues por la "pelea" que tuvo no tuvieron tiempo de presentarse como es debido.
━━Ahora que me acuerdo, es verdad━━
━━Bueno como sea, Son Goku mucho gusto━━ la saludo muy formal con la mano, parecía que estaba empezando a adquirir modales, y no solo comportarse como un infante.
━━Diana Prince, mucho gusto Goku━━ acepto su mano, aun que este tipo pueda romper cráneos como nueces, sus manos eran suaves al tacto.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓸𝓴𝓾 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓪𝔃𝓸𝓷𝓪
Fanfiction-"¿Donde estoy?"- exclame adolorido levantándome a duras penas de el pavimento, mi vista flanqueaba y estaba por caer insconciente. -"Que paso.... "- fue lo ultimo que pude decir mientras veía como se acercaban dos figuras, pero caí desmayado.