II

1.4K 160 53
                                    

En Themyscira...

Podemos ver como en la costa aparecía una hermosa mujer, peli negra, empezando a caminar en dirección a la ciudad, esta no quería llamar la atención aun no, así que llego al castillo por un lugar poco transitado y entro, pero ya la esperaba alguien

━━Que sorpresa━━ se escucho la voz de alguien detrás de la mujer.

Diana rápidamente se dio la vuelta, viendo a nadie mas que su madre, la reina de las Amazonas

━━Parece que me descubriste madre━━ sonrió la morena para abrazar a su "progenitora".

━━Cuanto tiempo  sin verte hija mía━━ la abrazo muy fuerte como una mama osa amorosa.

━━M-mama s-si sig-sugues a-asi m-me a-aplastaras━━ hablo como pudo la semidiosa.

━━Solo soy una madre que extraño a su pequeña━━ sonrió, sin parar de abrazarla pero con menos fuerza.

━━Aun con miles de años sigo siendo pequeña para ti━━ hablo con ironía en sus palabras.

━━Para un padre los hijos siempre serán niños━━ sonrió esta ya dejando el contacto. 

━━La maldición de ser hijo━━ bromeo Diana.

━━¿Bueno que te trae por aquí?━━ pregunto su madre con curiosidad, su hija no frecuentaba mucho la isla.

━━Necesito un descanso y desaparecer por un tiempo, después de Doomsday━━ suspiro esta con cansancio.

━━¿Doomsday?━━ pregunto la reina, pues no estaba enterada de esto, el mundo humano no era de su gran interés.

━━Es una larga historia━━ respondió su hija mayor.

━━Tenemos tiempo━━ sonrió para empezar a caminar con su hija, hacia su habitación.

Mientras...

━━Pss, hey, psss, despierta━━ hablo el saijayin susurrándole a la amazona dormida.

Este vio que sus esfuerzos eran en vano, viendo que la Amazona tenia el sueño pesado, igual que el, cuando duerme ni una explosión nuclear lo despertaría

━━No me queda de otra━━ hablo este colocándose los dedos en la frente y apareciendo junto a la mujer.

Este nuevamente empezó a susurrarle teniendo el mismo efecto que la primera vez, ósea nulo, este como ultimo recuro empezó a mecerla despacio, notando que se empezaba a despertar, aumentando la rapidez

━━5 minutos mas mama━━ hablo esta no queriendo despertar, pues soñaba que mataba a Goku.

━━Vamos despierta━━ hablo este ahora meciéndola bruscamente despertándola en seguida, pero lo primero que hizo fue...

━━¡KYAAAAA!━━ grito sorprendida, dándole una abofeteada a Goku quien tenia la guardia baja.

━━Ay ay ay ay━━ grito Goku sobándose su mejilla, que quedo roja por el golpe, ella no midió su fuerza por el susto.

━━Eso no era necesario━━ hablo sin dejar de sobarse la mejilla. 

━━C-como es-escapaste━━ pregunto esta sorprendida por esto, la puerta seguía cerrada, y no había señales de que hiciese algo para salir.

𝓖𝓸𝓴𝓾 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓪𝔃𝓸𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora