.•●8

6.8K 671 88
                                    

—¡No! ¡Estas idiota, descerebrado, mal programado, estúpido si piensas que aceptaré!

¿Pero cómo? ... no puedo creer que casi acepto, es que esto esta mal. De cualquier lado que lo vea (y trato de no verlo por el que me gusta). No te puedes andar por la vida así, follando con tus amigos.

TaeHyung soltó un suspiro pausado y se dio media vuelta, para dirigirse a la cocina.

Tomé aire profundamente cuando TaeHyung desapareció de mi vista, dejándome ahí, parado en la entrada, como un estúpido saco en le parcheo. Nunca he tenido un perchero, ¿Por qué hago esa comparación? ... como sea, soy un saco maltratado.

TaeHyung y yo nunca fuimos el tipo de amigos que discuten seriamente, es decir, sí discutimos, y es normal, pero jamas algo fue al extremo de ser serio.
¿Ahora se supone que estamos enojados? ¿No es al revés? se supone que primero te enojas y luego va el sexo, no el sexo y luego te enojas por haberlo hecho. Es una lógica confusa.

¿De verdad esto me tiene que tener tan angustiado como lo hace? ¡¿Por qué me pasan estas cosas?! ¡No puede se tan mala mi suerte! lo normal es reprobar, chocar el carro, olvidar ir por tu hermano menor al colegio, no sé, cosas comunes ... ¡No tener sexo con tu mejor amigo!

—JungKook ... — la voz de TaeHyung viajó hasta mis oídos, profunda, seria y simplemente perfecta.

Escuchar mi nombre salir de sus labios jamas me había perturbado tanto. Me perturba porque no debería gustarme, porque hace que recuerde lo que hicimos, su voz ... como cuando lo escuche gruñir y gemir mi nombre.

Piensa en algo JungKook. Piensa bien antes de que todo tu enojo de esfume, y te sientas acongojado y termines como niña desilusionada.

—¡Soy un estúpido! — después de gritar mi innegable afirmación, ignoré el llamado de TaeHyung y me di la vuelta para caminar rápidamente hasta la puerta.

Tarde fue cuando me di cuenta de que el seguro multifuncional instalado en la casa de TaeHyung era demasiada tecnología para mí.

—No eres un estúpido ...

La voz de TaeHyung a mi espalda interrumpió cualquier intento que yo hubiera tratado de hacer para forzar la cerradura y salir huyendo.

—Sí lo soy. Ahora abreme la puta puerta.

En estos casos lo común hubiera sido que me dijera "sí, lo eres JungKook, pero aun así eres mi amigo" después los dos hubiésemos terminado riendo. Como siempre.
Pero últimamente las cosas no son como siempre.

—Kookie, espera, por favor ...

Oh no, espera allí, detente Kim.

—¿Si te digo que sí estaba dormido te sentirás mejor? ...

¿Qué?

Voltee bruscamente para verlo a la cara con el entrecejo fruncido.

—Es que tú te lo sigues tomando como una broma ¿Verdad? ...

Reverendo idiota, pero ya vera, por algo soy Jeon "las cosas tienen que salir bien o te castro" JungKook.

—Yo solo intento hacer las cosas más fáciles para ti ... — TaeHyung se encogió de hombros, yo solo esperaba que continuara —Ya está hecho, tuvimos sexo siendo amigos, no estaba dormido, estas hecho un lío de dudas en este momento por mi culpa, es lo último que me queda por hacer.

¿Cómo podría hacer las cosas más fáciles a este punto de la partida?

La ligereza con la que TaeHyung toma las cosas jamás me había parecido un problema más serio que cuando se atrasaba con los apuntes se clase, o cuando no se aprendía su parte en alguna exposición. Ahora es cuando siento un poco pesada esa incomoda despreocupación tan liviana que yo siento tan angustiante y él  ... tan poco importante.

.•SEXOMNIA•. VKook   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora