.•●3

7.7K 764 51
                                    

El trabajo estaba avanzando correctamente. El castaño al parecer, sabía más de lo que aparentaba. Y eso en cierto modo es bueno. TaeHyung siempre se esmera en sorprender a las personas, o eso creo. Porque de alguna manera u otra siempre lo consigue.

Es una especie de caja sexi de sorpresas.

La investigación estaba realizada. Todo el marco teórico estaba concreto y correcto.
Aunque, claro ... ¿Por qué no abría de estarlo si lo hice yo?

TaeHyung se encargó de la decoración, es decir de las imágenes, transcribir, colorear las cartulinas, o como el prefiere definirlo: "el diseño grafico y visual del trabajo" pues "la presentación es un elemento MUY importante en cualquier trabajo" y "quien lo hace tiene una mente abierta y creatividad ilimitada" y eso "me abrirá miles de puertas, pues nadie se resiste a mi talento".

Claro, además del útil resumen de media cartulina que TaeHyung logró hacer. Sí, lo admito, fue bueno. Pero prefiero que siga trabajando como decorador.

En nuestra relación yo soy el listo.

-JungKook, tengo hambre, aliméntame - se estiró sobre su silla, haciendo tronar algunos huesos de su cuerpo. Me levanté de la silla y caminé a la cocina -Hay pizza en el horno. Se que te debo atender yo por ser mi casa ... pero estas como en tu casa.

-Claro ... aprovechemonos de JungKook y su innegable talento culinario y habilidad gastronómica. ¿Me viste cara de empleado o que? - me queje, mientras sacaba del horno los pedazos de pizza y los ponía con sumo cuidado a calentar en el microondas.

-Seguramente usar un microondas requiere mucha experiencia. Y en realidad ahora te veo como un bonito maid - reí al igual que el.

-Si esperas que te diga "ven y comeme" tu espera sera eterna - bromé.

-No mientas ... no podrías negarte. Soy irresistible - reí.

-Soy difícil de persuadir.

-Y eso le da el sazón.

-A veces me das miedo - saque el plato con seis trozos de pizza (de los que seguramente yo comería cuatro).

-¿Te doy miedo cuando tengo hambre? - tomo un trozo de pizza y le dio una gran mordida.

-Un poco - dije, repitiendo su Acción.

-Pero tú eres la bestia al comer, no yo - se quejo.

-Sientes envidia porque yo se cosinar.

-Usar un microondas no cuenta como cosinar.

-Si cuenta.

-No ...

-Si ...

-No, porque ...

-¡Ya! - interrumpi. Cuando me di cuenta el plato ya estaba vacio (y solo comi tres).

-¿Ya le dijiste a tu mamá que te quedaras a dormir?

-Sí, le mande un mensaje - contesté restandole importancia al asunto.
TaeHyung asintio, mientras ocultaba una sonrisa que apareció en las comisuras de sus labios.

-Creo que es tiempo de ... rebelarte mi secreto - dijo con voz determinada. Alce ambas cejas con sorpresa y lo mire atentamente.

-¿Cómo? ... - pregunté. TaeHyung se encogio de hombros.

-Si te vas a quedar a dormir tienes que saberlo - lo obserbe con curiosidad ¿Qué tiene que ver su cecreto con que me quede a dormir esta noche?

-Ya dime, anda.

-Tengo problemas nocturnos, JungKook - dijo el castaño.

-Tranquilo, yo también ronco y lanzó patadas - TaeHyung soltó una carcajada.

-No ese tipo de problemas. Tengo un, trastorno ... extraño.

-¿De qué se trata? - cuestionó con el entrecejo fruncido y una expresión de obvia confusión en el rostro. TaeHyung sonrió.

-Padezco de ... sexomnia - JungKook alzó una ceja confundido.

-¿Y eso con qué se come? - bromeó. TaeHyung volvió a soltar una carcajada.

-¿Seguro que quieres quedarte a dormir conmigo? - le cuestionó con un tono pícaro, disfrazado de preocupación. Lo suficientemente creíble para JungKook.

-Si supiera que es eso, ¿Tendría que preocuparme?

-Totalmente

-No puede ser tan malo. He dormido con YoonGi Hyung, sus pies apestan ¿Qué puede ser peor? - No creo que TaeHyung tenga algo peor que eso. Además dormiremos en cuartos separados. Seguramente quiere asustarme diciendo que es sonámbulo y asesina dormido.

-Que tengo sexo inconscientemente cuando duermo.

.•●♡●•.

.•SEXOMNIA•. VKook   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora