.•●4

8.1K 765 274
                                    

Espera ... ¿Sexo dormido?

Supongo que ya me puedo reír. Es una buena broma ¿Eh?

—¿Eh? — TaeHyung sonrió y negó con la cabeza.

—Olvídalo — murmuró sin mucha importancia.

—Espera, es una broma ¿Cierto? — dije con una sonrisa esperando a que dijera que si para comenzar a reír. TaeHyung se encogió de hombros.

—Tómalo cono quieras — No pareciera que quisiera reír, a decir verdad su expresión era más seria de lo que esperaba.

Si, obvio fue una broma. ¿Qué sigue? ¿Entrará a mi cuarto en la noche y me someterá? aja.

—Es ... ¿De verdad? ¿Eso existe? — cuestione. Su seriedad comenzaba a preocuparme más de lo que debía.

TaeHyung no quiso explicarme más. Comenzó a guardar los materiales y el trabajo en un sitio seguro, para después limpiar el desorden hecho.

No me quedo muy claro lo de su enfermedad, bueno, su trastorno de sueño. (aun creo que es broma) pero tal vez no sea tan grave. Aun que suene un poco ... extraño. Quizá el decida contarme más con el paso del tiempo, pues si no me lo había contado antes, es porque tiene sus razones. (aun creo que es broma).

Pensé en buscar en internet. maldito.

De todas maneras, algún día lo sabré. No puede ocultármelo durante toda la vida. En algún momento tendrá que hablar y decir que solo quería verme la cara de estúpido. Debe ser una de sus bromas (pésimas bromas). En nuestra relación, también soy yo el gracioso. El ... bueno, el es Taehyung. tal y como debe ser.

Me instale en el cuarto que está desocupado. Sólo hay dos cuartos, uno es de Taehyung y el otro para guardar cosas viejas que no utiliza. Por suerte tiene una cama estable, suficiente para pasar la noche.

—Tae ... — le hable desde el sofá de la sala de estar. El estaba haciendo quien sabe que en la cocina y yo solamente me esmero en picarle al botón del control remoto, sin encontrar nada bueno.

—Dime ... — contestó alargando la voz.

—Conecta el internet — rogué, más sólo pude escuchar su risa.

—Ya vete a dormir — rodee los ojos y suspire.

—No tengo sueño.

—Yo sí — salió de la cocina. —Ya terminé de limpiar y es hora de dormir.

—El punto de quedarte en la casa de un amigo a dormir, es desvelarte ¿Sabes?.

—No para mí — susurro.

—¿Y cual es tu punto entonces? — TaeHyung se a acercó a mi y me quito el control remoto de la televisión para apagarla.

—Dormir — esta actuando muy extraño.

—TaeHyung ... — me queje.

—Terminaré de limpiar la cocina — dijo saliendo de la sala de estar.

—Pero acabas de decir que ya terminaste ... — y si, me ignoro.

Suspire resignado. TaeHyung está actuando raro desde la tarde. No pienso preguntarle mucho, pero aun no me confiesa que estaba bromeando. Así que ... comienzo a asustarme. Solo un poco, no tanto (mucho).

Como última opción decidí por obedecer la orden de TaeHyung, total, dormir es todo un placer.

—Buenas noches — dije asomándome por la cocina. TaeHyung estaba recargado en la barra revisando su celular.

.•SEXOMNIA•. VKook   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora