¿Qué es lo que le pasa a Kim TaeHyung? ¿Creé que puede andarse por ahí, acostándose conmigo, siendo perfecto, declarándose y ahora besándome sin pretender que me afecte en nada?
Oh Dios, él y yo nunca nos habíamos basado, ni siquiera antes, este es mi primer beso con un hombre, mi primer beso con TaeHyung, mi primer beso de verdad, este es el mejor.
TaeHyung se separó de mi cortando el beso, que había sido tranquilo, incluso no me parecía que haya venido de TaeHyung, pero lo era, era de TaeHyung.
—Todo hubiera sido más sencillo si lo hubieras dicho ...
TaeHyung entre cerro sus ojos y sonrió levemente ante mis palabras.
—Nada es sencillo contigo, Jeon. Lo digo con seis años de experiencia respaldandome.
—¡Pues sí! pero esto es ... — TaeHyung me interrumpió juntando nuevamente nuestros labios. El nuevo beso era diferente, dejando de lado toda la calma. Aferré mis manos a su camiseta cuando sentí de imprevisto su lengua tocando mi labio. Giré el rostro cortando el beso —¡No me interrumpas cuando hablo!
—Ibas a empezar a gritar — TaeHyung recargó las palmas de su mano sobre la pared, dejándome ahora acorralado entre esta y su cuerpo. —Y te ves mejor calladito.
—Te estás pasando, sé más respetuoso conmigo ... — TaeHyung soltó una risa contra mi cuello. Ni siquiera supe en que momento metió su rostro ahí.
—Suelo perder el respeto en ciertas ocasiones, en ciertas circunstancias ... con ciertas personas — besó mi cuello, fundiendo el calor que ahí se encontraba con el suyo.
Intente con todas mis fuerzan no temblar, no demostrar que cada parte de mi piel quemaba, pero todo se volvió más complicado cuando su lengua intervino, cuando después de dejar sus castos besos los probaba con su cálida lengua.
—¡No, no, no, ahí no, TaeHyung! —Encogi mis hombros intentando apartar a TaeHyung de mi cuando sentí sus besos en mi clavícula. Sentí un extraño apretón de placer en mi interior cuando ejerció fuerza en mi contra y me mantuvo quieto contra la pared, ignorando mi queja, continuando con lo suyo. Que difícil ser yo teniendo a TaeHyung restregándose contra mi.
—JungKook ... — murmuró, y todo iba de mal en peor cuando sus manos sujetaron mis caderas con firmeza.
Su tacto era tan perceptible aún con la ropa de pmedio, los movimientos que su mano daban sobre mi eran bruscos y gentiles al mismo tiempo. Eso no es normal, pero me gusta tanto como lo hace.
Gemí, con la voz mas aguda de la que pretendía, mi interior se estaba estremeciendo por el placer, enrede mis brazos en su cuello para ocultar mi rostro, no quería que me viera así ante la luz, porque ahora no es de noche y no esta dormido (la otra vez tampoco lo estaba pero yo creía que si).
—¿Aun quieres que te abra la puerta? ...
Pude ver entre mi poca vista proporcionada por mi escondite en su cuello, como una sonrisa de burla se pintaba en sus apetecibles labios.
—TaeHyung — intenté advertirle, pero mi voz sonó tan débil y poco firme que su nombre salió de mis labios como un gemido. Uno necesitado.
Oh, se lo que esta haciendo. Sé muy bien de que va el lado juguetón de Kim TaeHyung. Se esta burlando de mi, es lo que le gusta, quiere intimidarme y aunque lo esta logrando, yo también puedo jugar con el. Después de todo los alumnos suelen superar al maestro.
—Sólo si es la de tu cuarto ...
TaeHyung soltó una risa ronca.
—Que directo. Debiste empezar por ahí.
Se separo uno dos pasos para mirarme con ojos divertidos. Era extraño ... no se siente como si fuera a tener se sexo con mi amigo, es más como si fuese una pequeña travesura entre hermanos, o algo mejor. ¿Qué es mejor que le sexo? ... exacto, tenerlo con Kim TaeHyung.
Mire a TaeHyung reprimiendo tantas cosas, no me siento enojado, pero si un poco frustrado, como hace para ponerme caliente, avergonzarme y molestarme, todo al mismo tiempo. "Efecto Kim -para masoquistas- TaeHyung".
—No tienes idea de cuanto me desesperas — levanté mi mano y sin medir la fuerza deje un golpe en su mejilla. Cuando reaccione me di cuenta de la bofetada y que TaeHyung estaba dramatizando morir frente a mi. —Perdón por el golpe, ahora quiero que tengamos sexo.
TaeHyung dejo su teatro y se fijo en mi nuevamente sin bajar la mano de su mejilla.
—Eres un insensible, me maltratas y después pretendes abusar de mi ¿Sabes que tengo derechos humanos prioritarios para homosexuales por ser el activo? y tú ... — tuve que alzarme de puntillas para colgarme de su cuello y cerrarle la boca con la mía, sus manos inmediatamente retornaron a mi cadera.
Aquella probablemente hubiese sido la frase mas inteligente dicha por Tae, sin embargo lo corte metiéndole la lengua en la boca. Lo se, soy genial.Sentir un contacto tan íntimo en un beso con TaeHyung es una sensación tan devastadoramente angelical, el ritmo de su lengua tratando de dominar la mía, el sabor, la sensación, la sola idea de que sea el ...
—Por favor, Tae. Vamos a tu cuarto ... — no tuve tiempo de seguir rogando cuando ya estábamos subiendo las escaleras.
—Ya sabes como fue todo fingiendo sexomnia, es tiempo de que lo sepas sin fingir nada. Así podrás decidir que te agrada más, que tenga sexomnia o otra parasomnia.
—Kim, no se que es eso, entremos al cuarto ... — recuerdo que leí algo de eso, pero bueno, tampoco es como si el pene erecto me dejase pensar con claridad.
—Que urgido ... — TaeHyung me tenia empotrado contra la puerta y sigo sin saber porque seguimos hablando y no allí adentro. Intente abrir la puerta pero TaeHyung apreso mis muñecas.
—¿Vas a abrir si o no?
—Sólo si son tus piernas.
—Oh vamos, yo las puedo abrirlas solo. Tú abre la puta puerta.
Cuando por fin entramos a la habitación, lo último que creí que sentiría eran nervios. No estoy seguro del porque, pero prefiero culpar a las manos de TaeHyung que empezaron un lento y suave recorrido desde mi abdomen bajo hasta mi pecho por debajo de la camiseta, estando detrás de mi, acariciando con su nariz desde la nuca hasta los oídos, con lentitud y tranquilidad, estando seguro de que esta vez no intentaría saltar por la ventana.
—Tae, yo ... — ¿Cómo decir lo que tengo en mente sin sonar tan patético? —Esta es, uhm ... ya sabes, básicamente es nuestra primera ves oficial, y yo, bueno ... no te burles si hago algo mal o algo así ... — si, soné como chica virginal.
TaeHyung río roncamente contra mi nuca, erizandome la piel del cuerpo entero al sentir el cálido suspiro.
—No harás nada mal mientras abras bien las piernas , Kookie.
—Hablo en serio ... esto es muy vergonzoso. Puedo abrir las piernas pero sigue siendo vergonzoso — oh, eso no sonó como esperaba, parece frase de zorra pretendiendo se decente, o algo así.
—Esta bien, JungKook. Me gustas demasiado como para fijarme en tus incapacidades ... — oh, eso es lo más romántico que me ha dicho. —Además aun somos amigos, es decir, me burlare de ti cuando despertemos por la mañana ...
Era demasiado perfecto como para durar más de dos segundo. Digo, es TaeHyung.
—Es broma, tranquilo. Yo te enseñare. — todo hubiese estado mal si sus palabras no me hubieran tranquilizado. Confió en el . Sí, después de todo lo hago. Eso hacemos los idiotas.
Eso esta bien, no hay mejor persona de la que este dispuesto a aprender, también me gusta demasiado como para que pudiese ser alguien más.
—No hay teoría, esta es práctica y ese es mi fuerte, Jeon.
.•●♡●•.
ESTÁS LEYENDO
.•SEXOMNIA•. VKook
FanficCosas que no deberían pasar: • Que JungKook vaya a la casa de TaeHyung. • Que JungKook se quede a dormir en la casa de TaeHyung. • Que a TaeHyung le de un episodio de su enfermedad, sexomnia. ¿Qué pasará cuando todo esto se junte en una sola noc...