Tense mis músculos y apreté la mandíbula cuando los largos dedos de TaeHyung tomaron con firmeza mi erección por sobre la tela del bóxer. Aferre mis manos a sus muñecas y cerré los ojos. Agradecí internamente que no estuviéramos frente a frente, porque esto comenzaba a reflejarse en mi, más de lo que yo esperaba.
—No me sujetes, no podre hacerlo bien si me sostienes así — quitó mis manos de sus muñecas y logro meter su mano dentro de mi bóxer. Ahogue con toda la fuerza de voluntad que aun me quedaba un fuerte gemido.
Mi mente tampoco dejo pasar desapercibido el tono tan autoritario que empleo en su orden, ni tampoco el efecto que ocasiono en mi cuerpo.
—Mientras te masturbo ¿Quieres que hablemos del curioso cuestionario que le hiciste a JiMin?
... Oh, maldito traidor. Yo sólo le pregunté unas cuantas cosas acerca del sexo sin compromiso o cómo desaparecer de la vida de un amante para no volver a verle la cara. No sé cómo supo que hablaba encubiertamente de TaeHyung, tampoco sé cómo confíe en él, estúpido JiMin.
—N-no, no digas su nombre ... mientras hacemos esto ... — Park JiMin sabrá lo que es tener un bonito morete en su cara después de esto. ¿Cómo fue capaz de contarle a TaeHyung? No le contaré nada jamás. Que se meta sus "pinky" por el culo.
—¿Por qué no dejaste que yo solucionara tus dudas? ... — podía sentir la maldita y condenada sonrisa de TaeHyung en mi cuello, disfrutaba de la reacciones, disfrutaba de su control, disfrutaba de tenerme así, simplemente lo hace y es que es TaeHyung, y bueno, yo ... solo soy JungKook.
—Porque, porque eres un tonto.
Apropósito paso su dedo índice por la cabeza de mi miembro, llevándose la humedad que ahí se había estado formando por sus caricias y con ello un jadeo un poco desafinado de mi parte, inmediatamente tape mi boca con mis manos e incline mi cuerpo hacia el frente alejándome del pecho de TaeHyung ignorando sus burlas.
—No te cubras, así no es divertido — suspire contra mi mano, esto de que me este masturbando y burlándose de mi al mismo tiempo es tan irritante, pero tan el ...
Antes de que pudiera replicar o tan siquiera apartar por mi cuenta la mano de mi boca, TaeHyung se adelanto y me giro hacia el, no me alcanzo el tiempo para mirarlo a los ojos cuando ya estaba boca arriba sobre su cama. Oh, la cama.
—En serio quiero escucharte, Kook — tomo mis muñecas y las alzó —¿Quién no querría, Jeon? — cerré mis ojos, me dispuse a no hablar, no diré, haré o pensare estupideces, solo voy a escucharlo y a sentirlo ¿Quién no querría?
Me quitó la camisa mal acomodada sin olvidar el agarre en mis muñecas, manteniéndolas aun sobre mi cabeza.
Cuando su rostro desapareció entre mi cuello pude darme cuenta de lo perdido que ya estaba. Cuando sus labios tocaron mi piel pude darme cuenta de ya estaba demasiado perdido para retractarme, demasiado perdido como para arrepentirme, y joder, cuando me toco con su lengua me di cuenta de que ya estabas demasiado encantado como para no decir que me gusta mi amigo, porque sí, me gusta.—Te escuchas muy bien cuando estas agitado, cuando estas caliente ... — dejo, por fin, su rostro frente al mío. Alcance sus labios y los besé como antes, en una situación así, esta de sobre la lentitud, pero eso es lo que quería.
Un beso lento y preciso por parte de TaeHyung es lo más cercano al destierro de todo lo que se pretende como perfecto, simplemente desbancado y desmedido, porque en verdad no llegan ni a la mínima expresión de perfección que en su beso se encuentra.Ugh, que me pasa.
—TaeHyung ... — me deshice de mis estúpidos románticos pensamientos, porque no es momento para eso, además encontré la oportunidad de colgar mis piernas en su cadera —Quita ... porfis.
ESTÁS LEYENDO
.•SEXOMNIA•. VKook
FanfictionCosas que no deberían pasar: • Que JungKook vaya a la casa de TaeHyung. • Que JungKook se quede a dormir en la casa de TaeHyung. • Que a TaeHyung le de un episodio de su enfermedad, sexomnia. ¿Qué pasará cuando todo esto se junte en una sola noc...