- Donde esta el? -.
🔹☁️🐰☁️🔹
Unos momentos antes...
-Shijie en donde estamos? -.
A Yang Li casi se le iba el aire al escuchar la pregunta de su hermano, era claro que no podía mentirle por tres obvias razones: Se podía ver que no estaban en Yumeng si no en Gusu por la decoración de ahí, no quería que su hermano menor se enojara por mentirle y la verdad no es buena mintiendo.
- A-xian por favor quiero que te calmes primero - Sostuvo las manos un poco frías de Wei Ying.
- Espera...! - Muy tarde Wei Ying ya había reconocido donde estaban.
- A-xian no te alteres por favor, estas muy débil y podrías enfermarte de nuevo! -.
- N-no sueltame Shijie, tengo que ir por Lan Zhan! - Se zafó del agarre de Shijie e intento levantarse si no fuera por que sus piernas temblaron como gelatina.
- A-xian mírate como estas - Lloraba Yang Li - No sabes como la pasamos A-Cheng y yo cuando te vimos así -.
- Shijie... - La miró con sus ojos rojos.
- Se que te duele mucho esto pero cres que el Maestro Lan le gustaría verte de esta manera?! -.
- No por qué el ya no está Shijie! - Por primera vez se podía apreciar una discusión entre dos hermanos que se quieren mucho.
- Piensas eso pero sabes perfectamente que no es así! -.
- Shijie tu no viste el mirar de su rostro! La oscuridad que mostraba sus ojos! Eso no era Lan Zhan del que conocí!! -.
- Si... Se perfectamente que ese no era Lan Wangji pero aún así lo sigues amando!! -.
Wei Wuxian no quería discutir con su hermana, no le gustaba esta situación, sabía perfectamente que él Lan Zhan del que se había enamorado no era del que se presentó aquella vez pero una parte de él decía que aún seguía vivo, seguía viva una parte de razón de Lan Wangji.
No pudo más y callo de rodillas llorando descontroladamente.
- Todo es mi culpa Shijie, yo lo saque de mi vida sin darle una razón apesar de lo que tubo que pasar con Cheng buscándome!!! - Lloraba y lloraba con dolor.
Shijie tampoco pudo más y se abalanzó sobre su hermano abrazándolo como si lo consolara de perder su juguete favorito, sus lágrimas no se hicieron de esperar y lloraron juntos.
- Calma A-xian - Le daba caricias en su cabeza.
- Perdoname Shijie -.
- No tienes por qué disculparte yo también actuaría así si estuviera en tus zapatos -.
- Shijie... Gracias -.
- No tienes que agradecer lo importante es que te tienes que recuperar -.
Se alejo un poco de ella y dijo - En realidad donde está Cheng? -.
- Bueno ya que sabes en donde estamos no vale la pena ocultartelo -.
- Que pasa? - Se le banto asustado.
- Primero quiero que vuelvas a recostarte y así poder contarte todo con calma -.
- Esta bien me calmare - Camino hacia la cama tapándose con la colcha mientras que Yang Li acomodaba la almohada detrás de él.
- Sabes perfectamente bien lo que sucedió en Carp Tower verdad? pero para no alborotarte mas de lo que ya estas me saltare esa parte -.
ESTÁS LEYENDO
🔹Encontrarte🔹 (Wangxiao) ⚠️CANCELADA ⚠️
RandomDespués de la discusión que tuvo con Wei Ying y de a verlo alejado de su vida, Lan Zhan se fue destrozado del pueblo en donde se escondía Wen Chao. Mucho tiempo paso desde la última vez que se vieron, muchas cosas pasaron desde la última vez que vio...