🔹Tu personalidad🔹

274 31 3
                                    

🔹🔹🔹

Pov. Wei Wuxian

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, sabía sobre su desaparición y tenía planeado buscarlos pero nunca me imagine encontrarlos en un lugar como este y más si sabían del tipo de persona que estaban conviviendo juntos.

- Wen Qing?... -.

- Wei Wuxian... -.

- Que estas haciendo aquí? -.

Ella me miraba consternada y ala vez veía un poco de alegría al verme en sus ojos, yo igual estaba feliz de verla nuevamente pero más es mi sorpresa al reencontrarnos en el lugar menos inesperado del mundo y también muchas preguntas se me venían a la cabeza, al igual que me preguntaba dónde estará su hermano, Wen Ning, por lo que yo sabia ellos estaban siempre juntos y nunca me aria creer que ella lo allá abandonado, a simple vista podía ver el hermoso cariño que sentía por su hermano.

- Wen Qing que estas haciendo en un lugar como este? -.

- Lo mismo te pregunto a ti... -.

- Sebes que estas metida con las personas equivocadas, verdad? -.

- Eso a ti no te importa Wei Wuxian -.

- Donde esta Wen Ning? -.

-Tampoco debo responder eso -.

-Por favor Wen Qing dime algo!! sabes donde te has metido?! -.

- Ya lo se! se que estoy en el lugar incorrecto, pero que querías que hiciera después de lo que nos han hecho tu gente!!? - Sus ojos amenazaban con que salieran lagrimas de tristeza que le demostraban lo mucho que habían sufrido los Wen durante este tiempo.

- Mi intención era salvarlos y llevarlos a un buen lugar de todo este mal -.

- Pues que mal por que no te salió como tu querías... -.

Wei Wuxian sentía un malestar de culpa dentro de su pecho, le dolía mucho ver de esta forma a uno de sus mas preciados amigos...

Pero que podía hacer en estos momentos? no podía regresar el tiempo y enmendar sus errores del pasado, era obvio que no podía hacerlo aun que mas que lo deseara con todo su corazón no era posible.

Pero hay algo de lo que si puede hacer y muchos por su orgullo no lo hacen, una cosa tan sencilla que cualquiera puede hacer.

- Wei Wuxian que estas haciendo?! -.

Wei Ying se había incado a los pies de Wen Qing teniendo la cabeza gacha y sus manos se apoyan donde se encuentran sus rrodillas en el suelo.

Y con la voz quebrada ,sus ojos llorosos y rojos dijo:

- Por favor Wen Qing... Perdóname-.

A pesar de todo lo que han sufrido en estos años, jamás se detuvo en pensar que Wei Wuxian tuviera la culpa de todo, sabia perfectamente que todo el rencor fue generado por culpa de Wen Chao y Wen Rohan, también se sorprendida que después de todo el daño causado aun a si se atreviera inclinarse frente a ella pidiendo perdón por algo que ni siquiera fue enterando.

- Por favor levantate... -.

Entre lagrimas fue sosteniendo los brazos de Wei Ying para que este se pudiera levantar, no le gustaba para nada en que estuviera de esta manera y mucho menos en esta situación así .

- No tienes que pedir perdón cuando sabes que no tienes la culpa de nada -.

- Es solo que no me quiero imaginar lo que tuvieron que enfrentarse para que por lo menos tuvieran un lugar donde hospedarse -.

🔹Encontrarte🔹 (Wangxiao) ⚠️CANCELADA ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora