🔹No Otra Vez🔹

217 9 6
                                    

Pov. Wei Wuxian

Algo dentro de mi se alteró cuando note unas vibras extrañas dentro de mi entorno, mi instinto me decía que algo no andaba bien, mi pecho empezó a doler de sobremanera impresionante, justo como aquella vez, justo cuando sentía que los problemas hiban a venir hacia mí.

Mi mente empezó hacer ideas aterradoras de las cuales no deseo que se hagan realidad, el terror se apoderó de mi nueva mente, mi mente se bloqueo de golpe dándome una gran dolor de cabeza.

- No puede ser! -.

No quiero que la historia se repita una vez más, ya perdí lo que era la persona más importante en mi vida y no quiero perderla de nuevo, tengo que salvarla a como de lugar.

Mis piernas reaccionaron ante la angustia de mi pecho y corrí como nunca antes había corrido en mi vida. Me late el corazón tan rápido que me cuesta mucho respirar en cada pisada, pero el terror de que algo malo le suceda es mucho más grande que mi propio dolor.

No quiero que esto vuelva a pasar, no pude confesarle mis sentimientos antes y lo perdí justo en el momento en que abrí los ojos y me di cuenta del gran aprecio y amor que le tengo, es tan cruel la vida conmigo que hace que pierda a las personas más importantes de mi vida inconscientemente por mi culpa.

Por favor por lo que mas quieras, ayudame a llegar a tiempo esta vez.

Mis instintos me decían que tenia que llegar a la casa de Zhu Fei, es ahí donde se concentraba todo ese rencor y dolor que se empezaba a notar en la atmosfera. Aun que era claro que todavía no tengo la fuerza suficiente para enfrentarla, no dejaría que se salga con la suya nuevamente. 

 - Xie Yun!!! -.

A pocos metros del lugar podía escuchar lamentos y llantos desgarradores viniendo del interior de esa casa, eran tan fuertes que no sabía diferenciar de quien provenía, pero como siempre, no es nada bueno escucharlos.

Consternado empuje la puerta con todas mis fuerzas que poseía, no dio resultado cuando me di cuenta que no se abría, una vez mas me dedique a empujarla pero nada, otra tercera vez lo seguí intentando y nada parecía dar resultado, mis nervios no me ayudan en nada en situaciones como estas, ningún plan se me venía a la mente, estoy bloqueado en todos mis sentidos, lo único que pienso es poder salvarlo a toda costa.

- ¡¡¡XIE YUN!!! -.

Mis lagrimas no tardaron en aparecer en mis mejillas, sea lo que este pasando del otro lado de esta gran puerta, pido que no suceda lo que mas temo en este mundo. 

- Zhu Fei basta con todo esto!!,  el problema es conmigo no con el por favor!!!, te lo ruego... - Caí lentamente al suelo mientras me aferraba a esa puerta - No lo lastimes!! -.

No puedo mas con este dolor, cada segundo se convierte en una daga enterrandose dentro de mi pecho, cerca de mi corazón. No quiero esto, no quiero que vuelva a pasar, no otra vez. 

Reuniendo todo el coraje que hay dentro de mi, me vi en la obligación de pararme y levantarme de aquel piso, aun con fuerzas intente una vez mas empujar la entrada, sin resultados, una segunda vez lo intente, aun nada, no tengo por que rendirme, no hay tiempo para eso, no hay tiempo para ser debíles en este momento, con el pensamiento de regresar a Gusu con Lan Zhan a mi lado, un tercer esfuerzo se asomo en mi sistema, dandome así el paso de ingresar en aquel lugar. 

Dentro ya, mire a mi alrededor y veía que todo estaba completamente oscuro, ni con la poca luz que se asomaba por la puerta alcanzaba para alumbrar si quiera la entrada, pero más que nada el aire que se siente aquí era agobiante, casi asfixiante. Un estado de infestacion de sombras malignas se esparce por toda la casa, es como una colmena de poder oscuro, casi parecido a los tomulos funerarios.

🔹Encontrarte🔹 (Wangxiao) ⚠️CANCELADA ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora