- A-xian!!! - Esa era la voz de mi Shijie?
No lo sé, hace mucho que deje de escuchar.
🔹☁️🐰☁️🔹
Cloud Resses
Jiang Cheng se encontraba buscando a Lan Xichen después de verlo irse del salón con lágrimas en los ojos.
Busco en cada una de las habitaciones de Gusu pero no encontraba nada, los discípulos se encontraban con los demás la mayoría de ellos a si que su búsqueda fue más difícil de lo que pensó.
Ya después de unos minutos, lo encontró parado en medio de un pequeño puente que abajo está el estanque frío donde Wei Wuxian y Lan Wangji vinieron para curar sus heridas después de los azotes.
Esperaba mucho poder verlo nuevamente pero no en estas condiciones.
- Lan Huan... - Se para de tras de él.
- Líder de Yumeng... - Intentó cubrirse la cara con sus mangas largas de su vestimenta - Q-que se le ofrece? -.
- Lan Huan sabes que no me gusta que me llames a si - Intento acercarse pero se detuvo al ver la cara de Xichen toda mojada de sus lágrimas, sus mejillas tenían un ligero tono carmesí , al rededor de sus ojos se notaba hinchados y rojos. Si definitivamente algo está pasando aquí.
- Perdón... A-Cheng - Jiang Cheng sonrió y no pudo contenerse las ganas de abrazarlo, se lanzó sobre Lan Xichen a sus brazos - A-Cheng...!? -.
- No digas nada... Si quieres llorar, llorar... No te conténgas, estoy aquí para ti - Le susurro cerca de su oído con una sonrisa.
Lan Xichen no esperaba esta acción del otro, no quería mostrar su debilidad en frente de él pero en este momento necesitaba a alguien a su lado, a si que no se contuvo y lloro como nunca lo ha hecho.
- M-mi hermano... Ya n-no esta co-conmigo...!! - Le dolió más que nunca decir estas palabras.
Jiang Cheng se sorprendió mucho de la gran noticia, sus pensamientos se llenaban de culpa al recordar las últimas palabras que le había dicho a Lan Wangji la última vez que se vieron. Si asi es como se sentía en estos momentos no se quiere imaginar como sufren Lan Xichen y Wei Wuxian.
- Lan Huan... - Levanto el rostro de Xichen que se encontraba en uno de sus hombros - Mírame -.
- A-Cheng? - Luego de eso sintió una presión en sus labios.
Jiang Cheng lo había besado, era una beso tierno, lleno de sentimientos, tanto de amor como de tristeza, era delicado, como si estuvieras besando una rosa suave.
No se esperaba esto pero no le molestaba en absoluto, más bien le gustaba esta sensación, podía sentir un tranquilidad infinita, una paz satisfactoria, un sentimiento que creció con el tocar de sus labios, lo amaba no había duda de eso. Correspondió al beso cerrando sus ojos, tomándolo por la cintura hasta que se pegue junto a la suya, no quería terminar en ese entonces, quería estar así por el resto de su vida.
Por otra parte Jiang Cheng lo abrazo por el cuello, juntando más sus rostros, no era la primera vez que se besaban, pues si no mal recordaba fue cuando tuvieron una reunión entre líderes y no sabia en verdad como lo empezó atraer esa sonrisa y carácter, se había tropezado con el y callo encima de él haciendo que sus labios rozaran por un instante, su corazón empezó a latir fuerte y sus mejillas se pusieran rojas, desde ahí establecieron una amistad hermosa que creció con el pasar del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🔹Encontrarte🔹 (Wangxiao) ⚠️CANCELADA ⚠️
RandomDespués de la discusión que tuvo con Wei Ying y de a verlo alejado de su vida, Lan Zhan se fue destrozado del pueblo en donde se escondía Wen Chao. Mucho tiempo paso desde la última vez que se vieron, muchas cosas pasaron desde la última vez que vio...